Exclusive firma con Alsid para la protección del directorio activo

El directorio activo es hoy uno de los grandes agujeros de la infraestructura de los sistemas informáticos en las empresas

Publicado el 19 Feb 2020

Alberto Pérez, de Exclusive Networks.

El mayorista Exclusive Networks anuncia la firma de un acuerdo de distribución en exclusiva con Alsid, proveedor de soluciones para proteger el directorio activo de las infraestructuras. Como parte de esta alianza, Exclusive distribuirá en España y Portugal la tecnología de este proveedor, reconocido por ser capaz de proteger un componente informático crítico de los sistemas de información de las empresas y que, en la actualidad, es uno de los principales objetivos de los ataques a gran escala.

Fundada por antiguos expertos técnicos de ANSSI, la agencia de seguridad francesa, Alsid ofrece una solución proactiva y automatizada que supervisa en tiempo real la seguridad de cualquier componente de la infraestructura del directorio activo. Se puede desplegar sin ningún agente o privilegio administrativo obligatorio. Alsid, además, es una solución no intrusiva, sencilla y rápida de proveer que ofrece a los usuarios un motor de detección, con recomendaciones a medida y paso a paso para fortalecer el directorio activo.

La inclusión de la tecnología de Alsid en el catálogo de Exclusive Networks Iberia permite al mayorista entrar de lleno en un área que demanda una alta protección. Hoy en día, la popularidad del directorio activo como vector de ataque está impulsando el conocimiento y la conciencia y obligando a las empresas a actuar.

“Esta nueva asociación permite a Exclusive Networks Iberia dar cobertura a otro de los pilares de protección que cualquier compañía de tamaño medio y grande debe considerar, por el volumen de usuarios y la cantidad de controladores de dominio del directorio activo que alberga”, afirma Alberto Pérez Cuesta, director de desarrollo de negocio de Exclusive Networks Iberia.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados