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GTI empieza a vender la securización de correo de Mailinblack

Seguridad

La tecnología de Mailinblack pone al usuario como centro del proceso de la protección del e-mail

Hugo Fernández, CEO de GTI.
Hugo Fernández, CEO de GTI.

El mayorista GTI ha anunciado un nuevo acuerdo de distribución con el que incorpora a su portfolio los productos de Mailinblack, proveedor de soluciones de protección ante amenazas por correo electrónico. Las soluciones del fabricante se comercializarán tanto on premise como en formato de pago por uso, pensando en los proveedores de servicios cloud de ciberseguridad.

Con más de 5.000 millones de correos electrónicos procesados al año, Mailinblack es la solución antispam "más efectiva y completa del mercado". La tecnología de Mailinblack pone al usuario como centro del proceso de la protección del e-mail. Adicionalmente a los filtros tradicionales que ya incluyen las otras soluciones, y además de fortalecerlos con análisis predictivos de machine learning, esta solución despliega un nivel de seguridad basado en la autenticación humana de los remitentes. Son estos los que tienen que identificarse como humanos para que el correo sea recibido por el destinatario.

Hugo Fernández, CEO de GTI, asegura que este acuerdo complementa la oferta en ciberseguridad del mayorista, "dando respuesta a la necesidad de poner en el centro de las políticas de seguridad a los usuarios del modern workplace". "Una cadena es tan fuerte como su eslabón más débil, y en la ciberseguridad, este eslabón es el usuario”, añade Fernández.

Por su parte, Roberto Alonso, director de cloud y business en GTI, comenta: “Este acuerdo nos permitirá ampliar a los proveedores de servicios cloud su capacidad de proporcionar soluciones de ciberseguridad avanzada en la nube. Además, satisface la búsqueda de un canal que quiere diferenciarse de una manera sencilla y rápida, sin necesidad de inversión por su parte y con una importante rentabilidad”.

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