Valorista pone en marcha un nuevo departamento destinado a Ciberseguridad e Infraestructuras

El mayorista añade a su amplia capa de servicios un nuevo portfolio dirigido a la protección de los sistemas de información

Publicado el 30 Mar 2020

85120_17

Valorista añade a su amplia capa de servicios un nuevo portfolio dirigido a la protección de los sistemas de información. El mayorista es consciente de que la evolución digital, los procesos de adaptación y el empleo globalizado de nuevas tecnologías favorecen la aparición de amenazas desconocidas e incidentes cada vez más graves y efectivos. Y es ahí donde Valorista ha trabajado para llevar la ciberseguridad a sus clientes de una forma igual de efectiva pero sencilla en la aplicación.

El mayorista ofrece una seguridad cimentada en el análisis constante de una forma integral, con una visión global que abarca sistemas de aplicaciones y procesos de negocio, aportando soluciones personalizadas y adaptadas a los cambios y a las necesidades futuras del cliente.

“Es un proyecto muy ambicioso en el que hemos realizado una gran inversión, tanto en recursos como en infraestructura, que va a permitir a nuestros clientes ofrecer seguridad real en un mundo en el que los ciberataques están a la orden del día y que lamentablemente van a seguir siendo tendencia en 2020. Más allá de esto, nuestro objetivo es ofrecer a nuestros partners y su clientes, en una gran mayoría PYMES, un servicio que hasta ahora solo ha estado al alcance de grandes corporaciones debido a sus altos costes y la especialización de recursos necesaria. De esta manera, y ofrecido como servicio, ponemos al alcance de todos la tecnología y conocimientos necesarios para proteger a nuestros partners y clientes con unos costes realmente contenidos”, señala Diego Colón, CEO de Valorista

Valorista Ciberseguridad esta apoyada en tres pilares fundamentales como son Consultoría y Auditoría, basada en la consulta técnica y normativa, así como una analítica profunda de los riesgos hasta la recuperación y la continuidad de los sistemas afectados; Servicios Gestionados a través del SOC, con una monitorización y un análisis continuo en tiempo real 24x7x365, test de penetración PEN, vigilancia de seguridad SIEM, coadministración IT, VPN SSL as a service, entre otros; y, un tercer pilar que abarca los Proyectos de integración de infraestructuras seguras donde el mayorista proporciona el diseño de soluciones personalizadas destinadas a conseguir un nivel de seguridad eficiente para el cliente.

Tres pilares que abarcan más de una veintena de servicios dirigidos a mantener unas infraestructuras seguras, optimizadas y preparadas para cualquier incidencia. Con este nuevo paso, se complementará enormemente la oferta de valor del mayorista, trasladando nuevo negocio a todo el canal.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados