#TALLERESLIDERA, sesiones online prácticas sobre soluciones seguras en tiempos de teletrabajo

Lidera Network pone al servicio de los partners un calendario de cursos prácticos online que les permitan hacer llegar a sus clientes soluciones para una movilidad y un teletrabajo seguros

Publicado el 26 Mar 2020

61781_57

Lidera, compañía especializada en la distribución de soluciones de ciberseguridad, lanza al canal la iniciativa #TALLERESLIDERA, donde pone al servicio de los partners un calendario de cursos prácticos online. En estos talleres las temáticas se centrarán en soluciones que ayuden a ofrecer las herramientas necesarias para proteger la información, dispositivos y sistemas que en estos momentos son necesarias en entornos de movilidad y trabajo en remoto.

En estas sesiones, el mayorista todos los martes ofrecerá a los partners talleres esencialmente prácticos e interactivos en torno a tecnologías cloud y de fácil gestión remota con sus clientes finales en: protección del endpoint, correo, copias de seguridad, compartición de archivos, acceso remoto seguro a la red, recursos y aplicaciones de la empresa o plataformas de concienciación al usuario en ciberseguridad.

Con una duración aproximada de dos horas, los partners podrán realizar prácticas, ver laboratorios y demos, así como interactuar con los ponentes. Y es que para abordar estas soluciones, contará con expertos especializados en tecnologías como: Acronis, SonicWall, FireEye, centralANTIVIRUS, Kaspersky o SMARTFENSE.

Puedes ver el calendario completo y registro aquí.

“En Lidera seguimos completamente activos con nuestra plantilla en modo teletrabajo y operativos a nivel logístico, para que el negocio de nuestros partners se vea afectado lo menos posible. Con los #TALLERESLIDERA, queremos también ofrecerles a nuestros clientes una herramienta más para seguir comunicando, formando y ofreciendo soluciones prácticas en estos momentos donde abordar la problemática de proteger a las empresas y sus trabajadores que operan en remoto es esencial. Vemos que siempre hay quienes aprovechan momentos de crisis para atacar a los entornos más vulnerables y es por ello que es tan necesario ofrecer recursos a las empresas, pero de la mano de la protección”, comenta José Carlos Jimeno, director comercial en Lidera.

Los #TalleresLidera se suman así al calendario de Lidera Instituto Tecnológico (LIT), la iniciativa de valor en formación del mayorista que se completa con cursos de certificación homologados (como centro de formación autorizado en los fabricantes del portfolio), así como cursos dirigidos a perfil preventa y webinar comerciales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados