Noticias

Mailinblack protege el correo de los hospitales en tiempos de crisis sanitaria

Seguridad

Mailinblack, la compañía experta en protección del correo electrónico, apoya a los hospitales españoles contra Covid-19 ofreciendo su herramienta de protección de forma gratuita.

La compañía experta en protección del correo electrónico Mailinblack apoya a los hospitales españoles contra la pandemia del coronavirus, ofreciendo su herramienta de protección de mensajería electrónica contra los ataques informáticos de forma gratuita y sin compromiso

Thomas Kerjan, CEO de Mailinblack
Thomas Kerjan, CEO de Mailinblack

En Mailinblack hemos decidido movilizarnos para apoyar el sector de la sanidad y ofrecemos un acceso gratuito a nuestros servicios. Ofrecer nuestra solución a los hospitales es lo más relevante que podemos hacer para ayudar a otros países dentro de nuestras posibilidades. La solidaridad en este periodo de crisis es necesaria. Mailinblack se pone a disposición de los hospitales cuyos sistemas de información se están viendo expuestos estos días, ya que recogen datos valiosos sobre los pacientes”, afirma Thomas Kerjean, Director General de Mailinblack.

En una situación en la que los hospitales, las clínicas y las consultas médicas están teniendo una enorme carga de trabajo, la capacidad de los hospitales no puede abarcar todo el volumen de pacientes, lo que supone una priorización de los enfermos. En este contexto, Mailinblack desea ayudar al sistema informático del sector salud para que este pueda funcionar de manera óptima.

Un ataque informático como un ransomware sería terrible, ralentizaría las capacidades operativas de médicos y enfermeras, la comunicación de pruebas médicas y la logística. El escenario de ataque, cada vez más frecuente, es el phishing -en el que los hackers tratan de robar claves, información personal o información bancaria- lo que provoca brechas financieras y/o un deterioro del sistema de información. El personal hospitalario tiene que poder concentrarse en atender a los pacientes y no en los problemas informáticos que ralentizan el tratamiento de los casos.

El equipo de Mailinblack permanece a disposición de los responsables de las direcciones de sistemas informáticos y direcciones generales de las compañías para activar nuestro servicio con los beneficios ofrecidos. GTI, especialista en software y soluciones cloud para el canal IT, es el distribuidor de los servicios de Mailinblack en España.

Aquí puede verse la web en la que los hospitales e instituciones de salud pueden solicitar la solución: https://www.mailinblack.com/es/mailinblack-protege-los-establecimientos-espanoles-de-salud/

LA PREGUNTA
¿Va a haber roturas de stock en el canal en la recta final de 2020?