Noticias

MediaMarkt dona impresoras 3D para fabricar mascarillas y material de protección

Seguridad

MediaMarkt ha realizado la donación en España de todo su stock de máquinas disponible, de más de 60 unidades

Donación de impresoras 3D de MediaMarkt para combatir coronavirus.
Donación de impresoras 3D de MediaMarkt para combatir coronavirus.

Muchas empresas están estos días poniendo su granito de arena para ayudar a combatir el coronavirus y lograr una mejoria de las cifras de contagiados. Una de ellas es MediaMarkt Iberia, que ha realizado la donación de todo su stock disponible en impresoras 3D, de más de 60 unidades.

Gracias a estas impresoras, se están fabricando viseras, mascarillas y otro material de protección para los profesionales sanitarios en un tiempo récord. La compañía ha donado las impresoras y material para imprimir a la plataforma Makers CoVida Contra Coronavirus, una red de más de 15.000 personas que se coordinan en España para crear viseras, mascarillas y otro material de protección para ponerlo a disposición de los centros de salud.

Además, MediaMarkt ha donado cerca de 2.000 máscaras de snorkel a la red de Makers, que están fabricando las piezas que permiten adaptar este material y poder conectar a los enfermos por coronavirus a los respiradores. De este modo, la compañía ha querido realizar una contribución en el contexto actual. Según afirma Alberto Álvarez Ayuso, CEO de MediaMarkt Iberia, “hemos querido sumarnos a esta iniciativa de voluntarios que, desde sus casas, están fabricando elementos de protección en tiempo récord”.

LA PREGUNTA
¿Va a haber roturas de stock en el canal en la recta final de 2020?