Stormshield brinda su tecnología a partners y clientes

Ofrece una herramienta de comparación de productos, un programa de mejora y la posibilidad de emitir licencias gratuitas de tres meses de Elastic Virtual Appliance

Publicado el 30 Mar 2020

Stormshield

Stormshield se suma al cada mayor número de empresas que ofrecen a partners y clientes condiciones favorables de sus soluciones de negocio para facilitar la protección de los puestos de teletrabajo. Con este objetivo, la compañía de seguridad que pertenece al grupo Airbus, acaba de lanzar un paquete de programas y herramientas que podrán asegurar excelentes niveles de rendimiento para el teletrabajo, ofreciendo la seguridad de que los datos y sus activos estarán protegidos de principio a fin. Además, el proveedor seguirá dando completo soporte y estará disponible para atender cualquier requerimiento técnico y comercial de sus clientes.

Entre las herramientas que Stormshield ha puesto a disposición de sus partners, destacan:

· Una herramienta de comparación de productos que permitirá a los clientes identificar los productos más adecuados para sus necesidades

· Un programa de mejora que permitirá a sus clientes migrar a un producto superior, con condiciones favorables

· La posibilidad de emitir licencias gratuitas de tres meses de Elastic Virtual Appliance (versión de evaluación), los cuales ofrecen una respuesta óptima a los requerimientos que las empresas presentan en seguridad, control de costes y portabilidad. La validez de dichas licencias puede extenderse aún más, si la crisis de salud pública no disminuye.

Además de estas opciones, Stormshield aceptará la devolución de cualquier producto que haya sido pedido hace menos de 3 meses y que aún no haya sido instalado (con las cajas sin abrir). De igual modo, y a pesar de la gravedad de la situación, los equipos técnicos y comerciales de Stormshield continuarán ayudando a sus partners, permaneciendo disponibles para atender los requerimientos específicos de los clientes que comparten.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados