Nuevos modelos de licencia y recursos de SonicWall para los proveedores de servicios

SonicWall presenta su programa de seguridad gestionada SecureFirst para MSSP

Publicado el 21 Abr 2020

Equipos de SonicWall.

SonicWall ha presentado este mes de abril un programa para MSSP (proveedores de servicios de seguridad gestionada), que pone a disposición de estas compañías los modelos de licencia, los recursos y las herramientas necesarias para escalar y acelerar de manera rentable sus servicios. Basado en el programa de partners SecureFirst de SonicWall, el nuevo programa, que está dividido en tres niveles, ofrece beneficios tales como opciones de precio flexibles, acceso a soporte técnico personalizado, aprovisionamiento automatizado, facturación y gestión de licencias, acceso a los recursos de marketing, así como formación específica para los MSSP en material técnico y de ventas.

“La explosión de los puntos de exposición no solo ha aumentado la superficie de ataque de las organizaciones, sino que también ha hecho a los departamentos de TI que recurran cada vez más a los MSSP para ayudar a mitigar el creciente volumen de amenazas”, afirma Luca Taglioretti, máximo responsable de MSSP en SonicWall. “Estamos combinando nuestros 28 años de experiencia, datos y tecnología con nuestro conocimiento en canal para ofrecer un programa sólido y convincente que brindará a los partners participantes una gran ventaja competitiva”.

“Debido a la necesidad sin precedentes de implementar la seguridad de manera rápida y eficiente en las fuerzas de trabajo remotas que se expanden rápidamente, SonicWall incluirá su solución Secure Mobile Access (SMA) para MSSP, lo que permite a los proveedores de servicios de seguridad gestionada desplegar y escalar seguridad y conectividad bajo demanda a costes basados en el número de usuarios concurrentes”, añade Taglioretti.

Para participar en los programas MSSP seguirá siendo condición fundamental cumplir con los requisitos de ingresos anuales, poseer capacidades SOC o NOC con soporte help desk L1/L2, así como los diferentes criterios de personal técnico y de ventas. Los MSSP autorizados deberán establecerse en el programa SecureFirst en el nivel silver o superior.

Los nuevos beneficios de los MSSP que trabajen con SonicWall

  • Ampliación de las licencias modelo de precios anuales y mensuales.
  • “Agresiva” fijación de precios basada en el volumen de los activos administrados.
  • Acceso prioritario a los ingenieros de nivel 3 de Premier Support.
  • Mayor acceso a MDF, incluidas las acumulaciones para los partners Powered Plus.
  • Apoyo de un equipo de gestión de cuentas estratégicas MSSP nuevo y en expansión, a nivel mundial.
  • Adición de acceso móvil seguro (SMA) al portfolio de MSSP.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados