Miguel Ángel Martos, nuevo responsable de Zscaler en España

El directivo llega a la compañía de seguridad para la nube después de haber estado como máximo responsable en Symantec

Publicado el 28 Abr 2020

Miguel Ángel Martos, de Zscaler.

Zscaler, proveedor de soluciones de seguridad para la nube, cuenta desde ahora con Miguel Ángel Martos como nuevo director regional de ventas para Iberia e Italia. Martos se incorpora a Zscaler para impulsar la actividad y presencia de la compañía en el sur de Europa en un momento de intensa transformación digital y de rápida adopción de plataformas cloud por parte del mercado.

Miguel Ángel Martos, que llega desde la dirección general de Symantec para España y Portugal, es ingeniero superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y Máster en Marketing y Ventas por el Instituto de Empresa. Con más de 26 años de experiencia, en los últimos 15 ha sido responsable de la dirección de empresas de ciberseguridad y redes como Symantec, Blue Coat y Foundry. Previamente Martos desempeñó puestos de responsabilidad en otras compañías líderes como Nortel, 3Com y Getronics.

Junto con Miguel Ángel Martos, Zscaler refuerza su equipo profesional con la incorporación de Alberto Cita como ingeniero de ventas para Iberia a Italia. Cita es ingeniero superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y ha pasado por compañías como Symantec, Blue Coat, Telindus, Juniper Networks, Ono (ahora Vodafone), Brocade y Arbor.

“Nuestro objetivo como equipo en España es potenciar la presencia tecnológica de Zscaler en empresas y organismos, facilitando la securización de su migración a la nube y, gracias a la importante incorporación de personas al equipo local, reforzar unas relaciones de confianza y ofrecer un apoyo continuado y experto a nuestros clientes”, comenta Martos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados