Ireo vende las soluciones de seguridad para la nube de Bitglass

El fabricante estadounidense Bitglass ofrece soluciones contra las amenazas en aplicaciones de SaaS, IaaS y nube privada en cualquier dispositivo, gestionado o no

Publicado el 30 Abr 2020

Sede corporativa de Bitglass.

Bitglass ofrece soluciones de protección de datos en tiempo real, visibilidad y control profundo, y una completa seguridad contra las amenazas en todas las aplicaciones de SaaS, IaaS y nube privada en cualquier dispositivo, gestionado o no. Su tecnología Zero-Day Core bloquea las rutas de fugas de datos que se explotan por primera vez e identifica amenazas previamente desconocidas

Con una arquitectura sin agentes para una rápida implantación, se gestiona a través de una consola de administración unificada. Además, Bitglass es el único proveedor de CASB que incluye seguridad móvil sin agentes para los entornos de BYOD, que preserva la privacidad de los empleados.

En palabras de Valentin Jangwa, responsable de ventas de Bitglass para el sur de Europa, “las soluciones CASB (cloud access y security broker). se han convertido en imprescindibles para cualquier empresa que pretenda tener sus datos seguros y controlados en la nube, y actualmente la demanda de seguridad en la nube nunca ha sido mayor”. “Estamos muy contentos con nuestra alianza con Ireo en este periodo de rápido crecimiento y aceleración de la integración cloud en España y Portugal. Impulsar la cooperación con un canal de distribución estratégico como el de Ireo aumentará el valor que Bitglass proporciona a todos sus clientes y socios”, añade el directivo.

Por su parte, Chuck Cohen director general de Ireo, afirma que “cualquier empresa con sus datos y aplicaciones en Office 365, Salesforce, Amazon Web Services, Google Apps, DropBox, etc., puede mantener sus datos seguros y controlados a través de Bitglass”. “Las soluciones CASB se tornan fundamentales para los negocios de todos los tamaños, esto unido a unos excelentes márgenes y un gran apoyo al distribuidor tanto en formación como en recursos por parte de Ireo y Bitglass, representa una gran oportunidad para nuestros socios de canal”, explica Cohen.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados