WatchGuard Virtual Cyber Tour o cómo trabajar seguro desde cualquier lugar

WatchGuard se encuentra en plena celebración en nuestro país de su evento para partners y clientes: WatchGuard Virtual Cyber Tour

Publicado el 08 Jun 2020

42753_51

El brote de Covid-19 ha obligado a la gran mayoría de empresas españolas a adaptarse al teletrabajo, siendo este un cambio que podría haber venido para quedarse. Sin embargo, este nuevo paradigma tiene implicaciones directas en la ciberseguridad, pues muchas se han visto en la tesitura de tener que habilitar una fuerza de trabajo remota de forma precipitada y los hackers son conocedores de ello. Sin el beneficio la protección de la red corporativa, un teletrabajador podría infectarse sin ser consciente de ello e incluso introducir la infección en un entorno corporativo más amplio cuando se reconecta con la red de la organización. Por tanto, las empresas deben apreciar el alcance de la vulnerabilidad de una fuerza laboral cada vez más móvil, dado que las posibilidades de ser objeto de ciberataques aumentan considerablemente.

La situación sobrevenida ha llevado a que gran parte de las organizaciones hayan dado prioridad a mantener la continuidad del negocio, dejando la seguridad en un segundo plano o recurriendo a soluciones temporales o que, sencillamente, no están adaptadas a sus necesidades. Para resolver esta situación y ayudar a que los negocios puedan protegerse debidamente garantizando la productividad y la de sus plantillas, así como la privacidad de los datos, WatchGuard ha puesto en marcha en este Virtual Cyber Tour.

Durante las diferentes sesiones de este evento, de las que ya se ha celebrado con éxito la primera de ellas, partners y sus clientes que buscan respuestas a cómo solucionar las nuevas necesidades de protección de las organizaciones y los empleados remotos, pueden obtener información y consejos de primera mano de ponentes de excepción como Lorenzo Martínez, toda una autoridad en el mundo de la ciberseguridad, así como de los expertos del equipo de WatchGuard Technologies, entre los que se encuentra Alexandre Cagnoni, su director de autenticación.

Cómo mantener el control y la seguridad de las redes Wi-Fi; conocer los desafíos y amenazas específicas dirigidas a la fuerza laboral móvil manteniendo a los usuarios productivos y a salvo del phishing, ransomware y otros ataques con filtrado de contenidos y soluciones de autenticación multifactor (MFA); o cómo prepararse para volver a la oficina y mejorar la postura de seguridad red, son los temas sobre las que gira el evento, cuyo lema es: ¡trabajar seguro desde cualquier lugar! Para apuntarte pincha aquí.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados