Noticias

Altia se convierte en partner Platinum de Sophos

Seguridad

Altia emplea a más de 2.100 profesionales y cuenta con 20 oficinas en todo el mundo y tres centros de datos

Constantino Fernández, presidente de Altia.
Constantino Fernández, presidente de Altia.

La consultora Altia es desde mayo Platinum Partner de Sophos, lo que le permite a la firma española incluir en sus proyectos tecnológicos las soluciones de seguridad en la nube de Sophos. Según una nota de prensa de Sophos, esta colaboración incrementa las oportunidades de negocio de ambas corporaciones y proporciona a Altia la posibilidad de integrar las soluciones de Sophos en el desarrollo e implementación de sus proyectos tecnológicos.

“Para Altia, convertirse en Platimun Partner de Sophos supone un gran estímulo y nos abre las puertas para incluir en nuestros proyectos soluciones avanzadas de seguridad en la nube y que están basadas en inteligencia artificial mejorada para que nuestros clientes puedan hacer frente con garantías a las ciberamenazas actuales”, ha dicho Belén González, gerente de cuentas de Altia.

“Esta alianza estratégica con Altia, que se suma como Platinum Partner al portfolio de partners de Sophos, refuerza nuestra consolidación como fabricante con vocación ‘cien por cien canal’, así como nuestra apuesta firme por el desarrollo de partners fidelizados e impulso constante de su presencia dentro del ecosistema del canal de distribución TI”, señala Ricardo Maté, director general de Sophos Iberia.

Altia emplea en estos momentos a más de 2.100 profesionales y cuenta con una base de más de 800 clientes en todo el mundo. Además, cotiza desde 2010 en el Mercado Alternativo Bursátil español (MaB). La firma cuenta con 20 localizaciones repartidas por España, Portugal, Brasil, Chile, EEUU, Irlanda y Holanda. Y también dispone de tres centros de datos, en Vigo, Madrid y Barcelona.

LA PREGUNTA
¿Cree que los problemas de suministro y logística van a continuar en el sector TI en los próximos meses?