Noticias

Trend Micro congrega a su canal

Seguridad

Partner Day Online Edition se celebrará el 23 de junio

José Battat, de Trend Micro.
José Battat, de Trend Micro.

Trend Micro anuncia la próxima celebración en España su Partner Day Online Edition, que en esta ocasión tiene caracter virtual debido a la limitación de movimientos con el estado de alarma. El objetivo de este evento es presentar las novedades introducidas en el programa de canal de la compañía para ayudar a los socios a crecer y superar juntos los retos de ciberseguridad actuales y la situación generada a raíz de la pandemia de la COVID-19.

Trend Micro Partner Day Online Edition tendrá lugar el próximo 23 de junio y contará con la colaboración especial de Google Cloud y NetApp. Durante el evento, los principales ejecutivos de Trend Micro, liderados por su director general para Iberia, José Battat, realizarán un repaso de las principales novedades y tendencias del mercado, además de aprovechar para presentar los avances tecnológicos que la compañía ha incorporado a su portfolio, así como las novedades para cloud híbrida, seguridad de red y protección de usuarios, entre las que se encuentran las plataformas Cloud One y XDR.

Igualmente, los participantes en la jornada tendrán la oportunidad de conocer de primera mano casos de éxito, formar parte de encuestas y chats interactivos, y de animadas sesiones de trivia, todo bajo el marco de una jornada muy dinámica y entretenida que tendrá como broche de cierre la participación en una experiencia virtual única donde también se podrán ganar interesantes premios.

LA PREGUNTA
¿Va a haber roturas de stock en el canal en la recta final de 2020?