SonicWall incrementa en un 50% su número de socios en Iberia

La red de partners en la región supera los 800 miembros gracias a la mayor demanda de soluciones en remoto para teletrabajo

Publicado el 09 Jul 2020

ciberseguridad

Durante el último trimestre, Sonicwall incrementó en un 50% en su número de socios respecto al trimestre anterior, superando ya los 800 partners activos en el programa SecureFirst en la región de Iberia y más de 18.000 a nivel global. El aumento en el número de socios fue consecuencia de la perentoria demanda de soluciones en remoto por parte de trabajadores desplazados debido al confinamiento.

La compañía ha dado a conocer estas cifras en el transcurso de una serie de encuentros virtuales que ha reunido a los miembros de su programa de canal, SecureFirst, en diferentes países de la región de EMEA, incluidos España, Portugal, Italia y Francia. Durante estos encuentros, los partners de la compañía han tenido la oportunidad de escuchar a los expertos de SonicWall de cada región explicar cómo las empresas han tenido que adaptar sus negocios a la nueva normalidad laboral y comercial.

Durante esta serie de encuentros, los partners de la compañía han podido conocer de primera mano las nuevas soluciones: Sonicwall SD-Branch, SonicWall Switch y SonicWall Capture-Client que permiten proteger las soluciones de trabajo en formato remoto y móvil. “Es fundamental para nosotros ofrecer a nuestros partners un programa de calidad y que les ofrezca las ventajas que necesita, ya que el canal de distribución juega un papel fundamental dentro de la compañía” afirma Luis Fisas, director de SonicWall para Sur de Europa.

Dentro del programa SecureFirst Sonicwall ofrece conocimientos técnicos, márgenes atractivos, cursos y certificaciones online y capacitación y certificados de la industria.

·

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados