Noticias

GTI incorpora a su oferta las soluciones de seguridad de Eset

Seguridad

GTI llevará la tecnología de Eset a proveedores de servicios que trabajan bajo la modalidad de pago por uso

Carlos Tortosa, de Eset.
Carlos Tortosa, de Eset.

El mayorista GTI, que ha sido adquirido recientemente por Esprinet, ha firmado un nuevo acuerdo de distribución con Eset por el que incorpora sus soluciones de ciberseguridad de última generación para proveedores de servicios en la modalidad de pago por uso. En concreto, Eset aportará a los partners de GTI la posibilidad de montar una plataforma de servicios de ciberseguridad completa, que comprende la gestión remota de ciberseguridad de los clientes.

Roberto Alonso, director de cloud & business, ha asegurado que este acuerdo da respuesta a las necesidades de los MSP, "permitiéndoles desplegar desde cero y de manera simple y económica una plataforma de servicios de ciberseguridad en la nube". "Con la tecnología de Eset, ahora podrán añadir a su oferta servicios de protección contra ransomware, bloqueo de ataques dirigidos, prevención de fuga de datos y detección de amenazas avanzadas”.

Por otro lado, Carlos Tortosa, director de canal y grandes cuentas en Eset España, ha afirmado: “Nuestras soluciones están muy orientadas a completar el catálogo tecnológico de los proveedores de servicios con los que cuenta GTI. que posicionará la marca propia de los partners MSP y los ayudará a convertirse en socios estratégicos de sus clientes”.

Gracias a Eset, los proveedores de servicios podrán también desplegar en sus clientes servicios de gestión de seguridad de dispositivos móviles en remoto (antirrobo, filtrado contenido web, seguridad de dispositivos…), así como de la protección de archivos y un completo catálogo de servicios en modo gateway de ciberseguridad y securización de correo electrónico. 

LA PREGUNTA
¿Cree que los problemas de suministro y logística van a continuar en el sector TI en los próximos meses?