Check Point venderá sus soluciones cloud en Europa a través de ArrowSphere

ArrowSphere, plataforma de agregación de servicios de nube de Arrow, lanzará una amplia gama de soluciones de protección en la nube CloudGuard y de prevención de amenazas SandBlast de Check Point simultáneamente en 14 países europeos, entre ellos España

Publicado el 25 Ago 2020

Oficinas de Arrow en Madrid.

Check Point ha lanzado en agosto su nuevo Programa para Mayoristas, al que se unen Arrow Electronics e Ingram Micro. El objetivo del proveedor israelí de soluciones de ciberseguridad es ayudar a sus partners a llegar a nuevos clientes y sectores con soluciones cloud. En Check Point están convencidos de que los clientes utilizan cada vez más la nube para obtener un acceso inmediato a soluciones y adaptar modelos de consumo a las necesidades de sus negocios.

Asimismo, los proveedores necesitan nuevos enfoques para encontrar y llegar a nuevos segmentos de clientes que buscan soluciones cloud. Para responder a estas necesidades, Check Point se ha asociado con Arrow (en Europa) e Ingram Micro (en Estados Unidos) para que su canal pueda ofrecer a sus clientes la mejor seguridad en la nube con implementaciones rápidas, fáciles y flexibles, respaldadas por una completa gama de soluciones de alto nivel.

“Los mayoristas son un motor de crecimiento clave para los partners basado en la escala, el alcance y la facilidad para hacer negocios con una mayor tipología de clientes”, señala Larry Walsh, CEO de The 2112 Group, una firma de investigación y estrategia centrada en el canal. “Con su nuevo programa, Check Point está ampliando su cuota de mercado y su capacidad de comercialización en el segmento de la ciberseguridad. A través de estos marketplaces de distribución, Check Point mejora su posicionamiento con el objetivo de proporcionar a los partners la adquisición directa y sencilla de soluciones clave que los clientes necesitan”, añade Walsh.

ArrowSphere, una de las primeras soluciones disponibles a través del Programa de Marketplaces de Distribución, es una plataforma de Arrow que ofrece la adquisición, el aprovisionamiento, la integración y la gestión de soluciones, servicios y facturación agregada en la nube a nivel mundial. Check Point será uno de los primeros socios de seguridad de Arrow Europa en integrarse en ArrowSphere, aportando un valor adicional a la cartera de productos de la compañía y proporcionándole la capacidad de asegurar los entornos cloud de sus clientes.

ArrowSphere lanzará una amplia gama de soluciones de protección en la nube CloudGuard y de prevención de amenazas SandBlast de Check Point simultáneamente en 14 países europeos, entre ellos España.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados