Lidera firma con CyberArk

CyberArk está especializado en la gestión de accesos privilegiados (PAM)

Publicado el 02 Sep 2020

56114_03

El mayorista Lidera ha firmado un acuerdo con CyberArk, proveedor de tecnología para la gestión de accesos privilegiados (PAM). En virtud del mismo, Lidera venderá CyberArk en España y Portugal. La gestión de accesos privilegiados es una de las áreas de más rápido crecimiento dentro del mercado de la ciberseguridad, según el mayorista. El acceso con privilegios es un nivel crítico de seguridad TI para proteger datos, infraestructura y activos en toda la empresa, en la nube y en todo el flujo de DevOps. Y CyberArk ofrece “la solución más completa de la industria para reducir el riesgo creado por credenciales de acceso privilegiado y secreto”.

“Al priorizar las soluciones PAM y mostrar un compromiso continuo con la capacitación y el desarrollo de habilidades, Lidera se encuentra en una excelente posición para capitalizar nuevas oportunidades de negocio y ofrecer valor añadido al canal”, ha señalado Carsten Wenzel, responsable de canal de CyberArk en el sur de Europa. “CyberArk cuenta con un ecosistema de alianzas tecnológicas muy amplio, lo cual les permite integrarse con diferentes soluciones, muchas de ellas se encuentran en nuestro portfolio”, afirma José María Barreiro, director de producto de Lidera.

Según las estimaciones de CHANNEL PARTNER, Lidera facturó el año pasado casi 20 millones de euros, lo que le llevó a ocupar la posición 41 del Ranking de mayoristas TIC en España.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados