WatchGuard quiere promover la venta cruzada con el canal de Panda

El canal de Watchguard ya puede acceder a la especialización en seguridad endpoint tan solo cuatro meses después de la adquisición de Panda Security

Publicado el 01 Oct 2020

Watchguard Panda

El canal de Watchguard ya puede acceder a la especialización en seguridad enpoint tan solo cuatro meses después de la adquisición de Panda Security y de todo su catálogo de productos. La firma americana ha explicado que, tanto los partners existentes como los recién incorporados, tienen acceso a la completa suite de productos y servicios de amabas compañías a través de la red mundial de mayoristas. WatchGuard ha incorporado 6.500 nuevos partners de Panda Security en 2020, aumentando su comunidad de canal a más de 18.000 partners activos a nivel global.

Los productos de Panda están ahora disponibles individualmente y a través de Passport, el paquete de servicios de seguridad centrado en el usuario de WatchGuard. La combinación de Total Security Suite y el paquete Passport de WatchGuard permite a los partners ofrecer a sus clientes una seguridad completa desde la red hasta el endpoint.

“Abrir rápidamente esta oportunidad de venta cruzada para nuestros partners ha sido la mayor prioridad desde el primer día, y representa el último hito en la misión continua de WatchGuard de ser EL proveedor de seguridad para los MSP”, subraya Michelle Welch, vicepresidenta senior de marketing de WatchGuard.

Tras cerrar la adquisición de Panda en junio de 2020, WatchGuard presentó su Panda Security Early Access Program para poner las soluciones de Panda al alcance de los partners existentes para su inmediata evaluación y formación. Desde entonces, más del 25% de los partners del programa WatchGuardONE han desplegado Adaptive Defense 360 internamente y han comenzado a integrarlo en sus portfolios.

A medida que el portfolio de producto de la compañía continúa evolucionando y ampliándose, también lo hace el programa de partners WatchGuardONE. WatchGuardONE ha añadido una especialización para Endpoint Security que permite a los partners existentes obtener rápidamente la experiencia necesaria para vender las soluciones para el endpoint recién adquiridas de WatchGuard. Asimismo, los partners de canal de Panda Security pueden conseguir una especialización en Endpoint Security, así como en cualquier otra o en todas las categorías existentes, incluyendo Network Security, Multi-Factor Authentication y Secure Wi-Fi.

José Antonio Guerrero, responsable de seguridad TI de González Gaggero, un partner español de Watchguard opina de forma muy positiva sobre la integración de canales. “Ahora podremos elegir comercializar los productos que deseemos en función de las necesidades del negocio y siempre contando con formación gratuita y el apoyo de expertos en cualquiera de las nuevas áreas de especialización, ya sea en seguridad de red, MFA, Wi-Fi o protección del endpoint”.

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Redacción Channel Partner

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