Noticias

Arrow refuerza su oferta de ciberseguridad con Vectra

Seguridad

El mayorista venderá en España y Portugal las soluciones de detección y respuesta frente a amenazas en la red (NDR) de Vectra

Oficina de Arrow en Madrid.
Oficina de Arrow en Madrid.

El mayorista Arrow anuncia la firma de un acuerdo de distribución y colaboración para España y Portugal con Vectra, proveedor de soluciones de detección y respuesta frente a amenazas en la red (NDR). Impulsada por inteligencia artificial, la plataforma Cognito, de Vectra, detecta y prioriza automáticamente la respuesta ante los comportamientos de los ciberatacantes en tiempo real, a la vez que permite a los “threat hunters” llevar a cabo investigaciones concluyentes de los incidentes. La plataforma Cognito proporciona una visibilidad de 360 grados de las amenazas ocultas en la nube, los data center, el IoT y las infraestructuras empresariales.

“Es fundamental abordar las brechas de detección y respuesta de seguridad en las empresas de nube híbrida, dada la escasez actual de analistas de seguridad cualificados”, afirma Iñaki López Monje, regional director de Arrow ECS para España y Portugal. “La incorporación de Vectra a nuestro portfolio nos permite ofrecer a nuestros resellers una solución líder en NDR que automatiza la detección y respuesta frente a ciberataques, acelera la investigación de incidentes y mejora la caza de amenazas. Vectra también cuenta con integraciones técnicas para usar con un gran número de nuestros fabricantes actuales para habilitar la visibilidad del centro de operaciones de seguridad y las soluciones de seguridad cloud”.

“Estamos encantados y confiamos en que este importante acuerdo con Arrow para España y Portugal impulse nuestro liderazgo en el mercado, amplíe nuestro canal y ayude a las empresas a reducir el riesgo en sus negocios a la vez que mejora la eficiencia de sus operaciones de seguridad” declara Sandra Hilt, directora senior de ventas de canal para EMEA en Vectra.

LA PREGUNTA
¿Va a haber roturas de stock en el canal en la recta final de 2020?