“En ciberseguridad hay mucho trabajo para el talento joven”, Vesku Turtia, de Cybereason

La compañía Cybereason que inició en mayo sus actividades en España, está a la busca y captura de MSSP interesados en comercializar su plataforma de protección de extremos (EPP)

Publicado el 21 Oct 2020

Vesku Turtia, Cyberesason

La compañía Cybereason, que inició en mayo sus actividades en España, está a la busca y captura de MSSP interesados en comercializar sus plataforma de protección de extremos que pone el foco en la respuesta ante los nuevos ciberataques. En colaboración con V-Valley, Cybereason quiere identificar entre cinco y ocho partners muy especializados en ofrecer servicios de valor.

El perfil de socios solicitado son proveedores de servicios de seguridad gestionada con SOC especializados y que ahora están dispuestos a ofrecer un mayor rango de ciberprotección ante las nuevas amenazas surgidas en la pandemia. “Las empresas de seguridad más centradas en el endpoint se han quedado cortas y por eso ahora están entrando en el negocio EDR, nosotros vamos un paso más allá y apostamos por la protección de extremo que pone el foco en la respuesta a través de nuevas técnicas para frenar los cibereataques”.

Vesku Turtia, un profesional con una amplia trayectoria en el mercado de la ciberseguridad, es un defensor a ultranza del canal de distribución. “Tenemos una herramienta muy eficaz para parar los ataques más avanzados, pero si no tienes un buen conductor que sepa implementarla bien y ofrezca servicios alrededor no tenemos nada”. Para Turtia, el aumento de los ataques va a seguir siendo exponencial por eso los partners van a tener un importante semillero para su continua expansión. “En este sector hay mucho trabajo para el talento joven, es un buen sector donde trabajar”

Las amenazas han crecido considerablemente durante la pandemia y han afectado considerablemente a compañías del sector bancario, sanitario, sector seguros y Administración Pública. “Aún así las empresas han actuado con gran celeridad a la hora de migrar los puestos de trabajo y comenzar a trabajar de forma distribuida. Los bancos y servicios vitales han funcionado razonablemente durante la pandemia”.

Con presencia en Reino, Francia y Alemania, Cybereason está ampliando su ámbito de influencia en otros países además de España, entre los que se encuentran Italia, Bélgica y Holanda.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados