Valorista, ciberseguridad para todo tipo de empresas

Seguridad cimentada en el análisis constante e integral

Publicado el 26 Oct 2020

Diego Colón, CEO de Valorista.

No cabe duda de que la ciberseguridad ha adquirido una importancia especial en tiempos de una pandemia como la que estamos sufriendo, haciendo que la preocupación de las empresas por garantizar unas medidas de seguridad más amplias se haya incrementado.

El teletrabajo generado por una necesidad en el distanciamiento social, la migración de datos a la nube, son un extraordinario avance en la forma de trabajar, pero también ha dejado en determinadas ocasiones demasiadas puertas abiertas al phising, ransomware o ataques DNS cada vez más letales, haciendo que la preocupación de las empresas por garantizar unas medidas de seguridad más amplias se haya incrementado. Es necesario un despliegue de teletrabajo seguro.

Valorista ofrece una seguridad cimentada en el análisis constante de una forma integral, con una visión global que abarca sistemas de aplicaciones y procesos de negocio, aportando soluciones personalizadas y adaptadas a los cambios y a las necesidades futuras del cliente.

La oferta de Ciberseguridad de Valorista se apoya en tres pilares fundamentales como son Consultoría y Auditoría, Servicios Gestionados a través del SOC y los Proyectos de integración de infraestructuras seguras

“Es un proyecto muy ambicioso con una gran inversión, tanto en recursos como en infraestructura que permitirá a nuestros clientes ofrecer seguridad real en un mundo en el que los ciberataques están a la orden del día y que lamentablemente van a seguir siendo tendencia, más allá de esto, nuestro objetivo es ofrecer a nuestros partners y sus clientes, en una gran mayoría pymes, un servicio que hasta ahora solo ha estado al alcance de grandes corporaciones debido a sus altos costes y la especialización de recursos necesaria. De esta manera y ofrecido como servicio, ponemos al alcance de todos la tecnología y conocimientos necesarios para proteger a nuestros partners y clientes con unos costes realmente contenidos”, señala Diego Colón, CEO de Valorista.

La oferta de ciberseguridad de Valorista se apoya en tres pilares fundamentales como son Consultoría y Auditoría, basada en la consulta técnica y normativa así como en una analítica profunda de los riesgos hasta la recuperación y la continuidad de los sistemas afectados; Servicios Gestionados a través del SOC con una monitorización y un análisis continuo en tiempo real 24X7X365, (test de penetración PEN, vigilancia de seguridad SIEM, coadministración IT, VPN SSL as a service entre otros) y un tercer pilar que abarca los Proyectos de integración de infraestructuras seguras donde el mayorista proporciona el diseño de soluciones personalizadas destinadas a conseguir un nivel de seguridad eficiente para el cliente. Tres pilares que abarcan más de una veintena de servicios dirigidos a mantener unas infraestructuras seguras, optimizadas y preparadas para cualquier incidencia. n

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados