El integrador Aiuken estrena sede corporativa

Las nuevas instalaciones, ubicadas en Boadilla del Monte, cuentan con más de 70 puestos de trabajo en su SOC físico

Publicado el 18 Nov 2020

Nueva sede corporativa de Aiuken en Madrid.

El integrador de soluciones de ciberseguridad Aiuken estrena oficinas. El objetivo principal del cambio de ubicación es dar cabida a un equipo de mayor envergadura y mejorar la calidad de sus servicios que la organización ofrece a sus clientes. Las nuevas instalaciones, ubicadas en Boadilla del Monte, cuentan con más de 70 puestos de trabajo en su SOC físico, además de un corner de ciberseguridad para poder mostrar las tecnologías más de vanguardia y de alto valor añadido. Aiuken pretende desde ahí hacer demos in situ a sus clientes de una forma práctica y siempre acompañada de expertos de ciberseguridad.

Este cambio de instalaciones es el resultado de unplan de crecimiento estratégico que puso en marcha la compañía a principios de este año. En declaraciones de Juan Miguel Velasco, CEO y fundador de Aiuken, este es otro hito dentro de una carrera que también contempla la expansión geográfica de la firma.

Hace ocho años que la compañía se estrenó en el mercado de la mano de expertos seniors en ciberseguridad. Con el paso del tiempo, Aiuken se ha hecho con una cartera de clientes en las que hay cuentas pertenecientes al Ibex 35. Además, está presente en muchos países del mundo y cuenta con 8 SOC repartidos por todo el planeta.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2