Ingram Micro firma con McAfee para España

De esta forma, el mayorista refuerza su oferta para la protección de cualquier escenario: cloud, entornos híbridos, IaaS o SaaS

Publicado el 21 Dic 2020

Oficinas de Ingram en Barcelona.

El acuerdo con McAfee, empresa de ciberseguridad de dispositivo en la nube, permite a Ingram Micro ampliar su portfolio de soluciones y así poder ofrecer, a sus clientes y socios, tecnologías de última generación para protección en cualquier escenario: cloud, entornos híbridos , IaaS, SaaS… “El acuerdo con McAfee traerá ventajas a las dos empresas, ya que nos permitirá hacer llegar a nuestros socios de canal en tecnologías y servicios avanzados de ciberseguridad y colaborar con un fabricante que, gracias a su amplio portfolio, nos permitirá ofrecer soluciones de próxima generación basado en arquitecturas SASE o ZTNA, lo que convierte a McAfee en un socio indispensable en nuestra estrategia de ciberseguridad para 2021”, asegura Antonio Anchustegui, responsable del área de ciberseguridad de Ingram Micro España.

McAfee, con más de 30 años de experiencia en ciberseguridad, ofrece soluciones para todo tipo de entornos que han evolucionado desde la protección de endpoints hasta soluciones avanzadas de seguridad en la nube, con su herramienta Mvision Cloud, que incluye una plataforma CASB. “La firma con Ingram nos permite profundizar en nuestra política de búsqueda de aliados en el canal. McAfee ofrece seguridad integral de datos, estén donde estén, ofreciendo endpoint protection, seguridad cloud y administración centralizada”, declara Mario Casado, channel manager de McAfee España.

McAfee e Ingram Micro inician una nueva relación comercial centrada en ofrecer “las mejores soluciones”. La cobertura geográfica de Ingram Micro, “su amplia base de clientes y sus servicios de valor añadido”, servirán como una herramienta para el desarrollo y posicionamiento de McAfee en el mercado nacional.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados