Palo Alto premiará sobre todo la especialización de sus partners

El fabricante de firewalls de última generaciónpresenta NextWave 3.0

Publicado el 25 Feb 2021

Tony Hadzima, country manager de Palo Alto Networks.Oficinas centrales de Palo Alto Networks en California.

Palo Alto Networks mejora su programa de canal. El proveedor de firewalls presenta un conjunto de incentivos y amplía la capacitación para los partners incluidos en la iniciativa NextWave. Diseñado para ayudar a los partners a aprovechar todas las tecnologías de Palo Alto Networks, NextWave 3.0 ayudará a las empresas a diferenciar sus servicios, desarrollar una nueva experiencia en seguridad y hacer crecer sus negocios de forma rentable, a medida que satisfacen las necesidades de los clientes en torno a la transformación digital.

NextWave 3.0, que ha sido creado en colaboración con sus partners, permite a estos diferenciarse gracias a las nuevas especializaciones. Así, los partners pueden desarrollar su experiencia en seguridad a través de tres nuevas especializaciones: Prisma SASE (Prisma Access y Prisma SD-WAN, anteriormente CloudGenix), Prisma Cloud y Cortex XDR/XSOAR. Estas nuevas especializaciones incluyen nuevas certificaciones y formación.

Además, Palo Alto mejora la rentabilidad de los partners e introduce tres nuevos incentivos ligados a la especialización para las ofertas de Prisma SASE, Prisma Cloud, Cortex XDR/XSOAR, así como otros nuevos alicientes y mejoras en las ofertas, y nuevos reembolsos para sus partners NextWave Diamond Innovator.

Oficinas centrales de Palo Alto Networks en California.
Oficinas centrales de Palo Alto Networks en California.

Asimismo, el fabricante de soluciones de ciberseguridad, que en España dirige Tony Hadzima, amplía las oportunidades de los partners a través del aumento de los actuales incentivos por recomendación en todos los productos de Palo Alto Networks, extendiendo el soporte de los socios a más tecnologías de Palo Alto Networks y nuevos créditos educativos. Además, los partners de NextWave ahora pueden revender Prisma Cloud a través de la estrategia de comercialización de dos niveles.

Y, por último, los partners del programa NextWave 3.0 tendrán acceso a nuevos recursos de aprendizaje. También se ampliará la certificación de Servicios Profesionales Certificados para incluir las nuevas especializaciones, los créditos de Educación Tecnológica y los descuentos por adopción de tecnología.

“El futuro de nuestro negocio y el de nuestros partners están fundamentalmente vinculados”, comenta Karl Soderlund, vicepresidente senior de canales a nivel mundial de Palo Alto. “Los futuros partners de NextWave permitirán la transformación digital de nuestros clientes a través de la adopción de nuevas tecnologías, ofreciendo experiencia en productos específicos y liderando con servicios. NextWave 3.0 ayudará a todos nuestros partners a hacer precisamente eso. Es el conjunto de mejoras más amplio que hemos hecho para ayudar a nuestros partners a convertirse en expertos en seguridad en todo nuestro portfolio de tecnología”.

El programa de partners NextWave de Palo Alto Networks incluye 6.500 socios en todo el planeta que ayudan a 80.000 clientes. En el año fiscal 2020, 900 socios de NextWave duplicaron su negocio a través de Palo Alto Networks. En la actualidad, más de 18.000 ingenieros asociados cuentan con más de 40.000 certificaciones técnicas de Palo Alto Networks.

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Redacción Channel Partner

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