Trend Micro reunirá a su canal en España de forma virtual

El Trend Micro Partner Day tendrá lugar el próximo 15 de abril

Publicado el 06 Abr 2021

José Battat, director general de Trend Micro.

Trend Micro reunirá este mes, de forma virtual, a su canal en España. Lo hará en el marco del Trend Micro Partner Day, un evento online dirigido a su ecosistema de socios comerciales en la Península Ibérica y que tendrá lugar el próximo 15 de abril. El objetivo que este evento persigue es presentar al canal la estrategia de la compañía, así como las novedades introducidas no solo en el portfolio de producto, sino en el programa de canal de Trend Micro.

“En Trend Micro estamos orgullosos de nuestro canal, a la vez que sorprendidos por su capacidad y rapidez de adaptación para poder dar continuidad al negocio en un año con unas circunstancias tan especiales”, señala José Battat, director general de Trend Micro Iberia. “Tras este complicado 2020 hemos comprobado, una vez más, que la mejor forma de seguir protegiendo a nuestros clientes y de conseguir que nuestro propio negocio siga creciendo es continuar apostando por nuestro canal. La velocidad y el ritmo frenético con el que han estado trabajando ante la avalancha del teletrabajo primero, y la adecuación al nuevo entorno de trabajo híbrido después, han superado todas las expectativas y por ello merecen un especial reconocimiento en este Partner Day y todo nuestro apoyo”.

Trend Micro ha diseñado este evento para que tenga un carácter eminentemente práctico y dinámico con el fin de que los partners puedan ver de forma fácil y rápida cómo pueden incluir estos contenidos en su negocio y beneficiarse de ellos. Así, durante la jornada se compaginarán las presentaciones del equipo de expertos de Trend Micro con la participación de aliados como AWS, se expondrán casos de éxito y se mostrarán los nuevos desarrollos de producto como Trend Micro Vision OneTM, o todos los avances incorporados en la oferta de seguridad para la nube de la compañía bajo la plataforma Trend Micro Cloud One, las novedades en visibilidad y respuesta extendida, o para la protección de entornos industriales, entre otras áreas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados