Lidera ofrece un servicio que cuida todas las fases del ciclo comercial

El objetivo de esta firma especializada en la distribución de soluciones de ciberseguridad es establecer relaciones de confianza con los fabricantes y partners con los que trabaja

Publicado el 10 May 2021

29040_86

Lidera, compañía especializada en la distribución de soluciones de ciberseguridad, ofrece un servicio de asesoramiento y comercialización flexible, confiable y de calidad, durante todas las fases del ciclo comercial. Su objetivo es establecer relaciones de confianza con los fabricantes y partners con los que trabaja, gracias a un equipo multidisciplinar que cuenta con una alta experiencia y una cualificada preparación.

La compañía, es considerada como un mayorista de valor añadido. Este valor se basa en dos iniciativas que potencia cada día:

  • Ambicioso calendario de formaciones que sus ingenieros vienen haciendo desde hace años, las cuales se han adaptado a la perfección a las últimas necesidades digitales. Webinars o eventos con la presencia de Emilio Duró, Sara Escudero… son un buen ejemplo de un conjunto de actividades en las que aportan una visión personalizada del gran portfolio con el que cuenta la compañía. WatchGuard, McAfee, Kaspersky, Acronis o SonicWall son algunos de los fabricantes con los que trabaja. Link a formaciones:
  • La segunda iniciativa se trata de su apuesta por un modelo de innovación con el objetivo de ofrecer una oferta de protección basada en plataformas de servicios escalables y adaptables. Estas plataformas son LivingSafe () y WorkingSafe, y están orientadas a dar a los proveedores de servicios de internet toda la infraestructura necesaria para dar un paso más hacia sus clientes. Añadiendo una oferta de SVA a sus portfolios.

Lidera, su Partner tecnológico más allá de la distribución

Son la articulación imprescindible entre fabricantes y Partners para adaptar las tecnologías a las necesidades de las compañías en los mercados locales.

Lidera en pocas palabras:

  • 20 años de experiencia ofreciendo una distribución tecnológica innovadora a proveedores de servicios, compañías de telecomunicaciones y distribuidores TI.
  • Expertos en el mercado, donde están presentes en España, Portugal y Brasil.
  • Su equipo va más allá de la tecnología, formado por personas con dilatada experiencia.

Web:

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados