Arrow incorpora la tecnología de Rubrik a su oferta en España

Rubrik es proveedor de una solución de backup y recuperación de centros de datos

Publicado el 25 May 2021

Ignacio López Monje, de Arrow ECS.

El mayorista Arrow anuncia la firma de un acuerdo de distribución para la región de Iberia con Rubrik, compañía dedicada a la gestión de datos en la nube y proveedor de una solución de backup y recuperación de centros de datos. A menudo la gestión de datos en las empresas conlleva gestionar una infraestructura de datos heredada compleja y difícil de combinar con soluciones cloud y de automatización, que además garantiza la seguridad de los datos y del entorno dónde se alojen. En este escenario, las soluciones de Rubrik ayudan a las empresas a lograr el control de los datos para impulsar la resiliencia del negocio, la movilidad en la nube y el cumplimiento de la normativa.

Arrow incorpora con este acuerdo a su portfolio soluciones de gestión de datos cloud, recuperación y copias de seguridad en la nube, protección de los datos frente a ciberataques como el ransomware y cumplimento con las normativas, así como soluciones para la protección de bases de datos NoSQL, ayudando a las empresas en su proceso de migración a la nube y en la gestión eficaz y el rendimiento de los datos.

“El nivel de datos que manejan actualmente las empresas es mayor que nunca y gestionarlos de forma eficaz y segura puede suponer un salto cualitativo para muchas compañías”, señala Iñaki López Monje, director de Arrow Enterprise Computing Solutions Business para España y Portugal. “En Arrow, estamos muy contentos de incorporar las soluciones de Rubrik a nuestro portfolio, para facilitar a las empresas de todos los tamaños una gestión, análisis y protección de su información de datos que aporte beneficios a sus negocios e impulse sus procesos de digitalización y adopción de estrategias cloud”.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Arrow como un miembro del equipo de confianza para la distribución de Rubrik y de trabajar juntos para impulsar la adopción de una solución de protección y recuperación de datos moderna y orientada a la nube en toda la región de Iberia. Estamos deseando trabajar con el equipo de Arrow para que los partners puedan sacar provecho de la creciente demanda de la plataforma de gestión en la nube de Rubrik en toda la región”, concluye Jan Schouten, responsable de distribución y programas en EMEA de Rubrik.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados