CyberArk se refuerza con nuevos socios especializados en servicios

CyberArk ha nombrado a la empresa vasca de servicios TI BeClever nuevo socio avanzado por su compromiso con la innovación y el desarrollo de habilidades

Publicado el 27 May 2021

ciberseguridad

CyberArk sigue incorporando partners especializados a su red socios avanzados. BeClever, empresa vasca de consultoría de servicios de TI, se ha incorporado a la red del fabricante de seguridad, una de las redes más grandes de la industria centrada en abordar los desafíos críticos de seguridad de acceso privilegiado de las empresas. Como socio avanzado, BeClever ha demostrado su compromiso constante con la innovación, la capacitación y el desarrollo de habilidades en ciberseguridad.

Los servicios de seguridad de identidad digital de BeClever ayudan a las organizaciones a proteger el acceso a sistemas, aplicaciones y datos en entornos locales, en la nube o híbridos, centrándose en implementar un enfoque de acceso con privilegios mínimos, al tiempo que permiten una visibilidad, auditoría y automatización totales. “Convertirse en un socio avanzado es un logro que reconoce la capacidad de BeClever para desarrollar su experiencia en ciberseguridad y trabajar con CyberArk para ofrecer soluciones de seguridad diferenciadas que impulsen el valor del cliente”, ha señalado Carsten Wenzel, channel manager para el suroeste de Europa de CyberArk.

La red de socios de CyberArk reúne las fortalezas de consultores, integradores de sistemas globales y proveedores de soluciones regionales. Como socio avanzado, BeClever obtiene acceso al conjunto más completo de ofertas de habilitación de socios de la industria, desde programas de capacitación y certificación hasta herramientas de desarrollo comercial, ventas y marketing.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados