Noticias

Ingram Micro incluye en su oferta la gestión de acceso privilegiado de ThycoticCentrify

Seguridad

El fabricante de soluciones PAM asegura que el canal es muy importante para su negocio en España

ThycoticCentrify, proveedor de soluciones de seguridad de identidades en la nube, formado tras la fusión de los líderes de gestión de acceso privilegiado (PAM) Thycotic y Centrify, ha anunciado la firma de un acuerdo a nivel internacional con Ingram Micro. Esta alianza permitirá a ThycoticCentrify ampliar su capacidad en España para ofrecer sus soluciones tecnológicas a todo tipo de organizaciones empresariales e institucionales. 

La recientemente fusionada ThycoticCentrify proporcionará a los socios de Ingram Micro en España "la plataforma más extensa en el sector de la seguridad de las identidades privilegiadas". La velocidad de implementación de ThycoticCentrify y las ofertas de PAM as-a-service permiten a las organizaciones de todos los tamaños satisfacer las necesidades de sus clientes de una manera eficiente, segura y conforme al cumplimiento. Peter Geytenbeek, manager de canal en EMEA de ThycoticCentrify, asegura: “Hemos seleccionado a Ingram Micro como nuestro socio de distribución debido a su metodología y éxito demostrado, que respalda el crecimiento de empresas de seguridad disruptivas. Aporta una gran experiencia, recursos de ventas y gestión de productos, así como un importante apoyo logístico integral. Además, el canal es muy importante para nuestro negocio en España y nuestra asociación con Ingram Micro nos posicionará en el camino correcto para continuar creciendo de la mano del socio adecuado".

Por su parte, ThycoticCentrify ofrecerá a los socios de Ingram Micro la oportunidad de hacer que la gestión de identidades y cuentas privilegiadas a nivel empresarial sea accesible para todos, al eliminar la dependencia de herramientas de seguridad complejas y crear soluciones PAM que priorizan la productividad, la flexibilidad y el control. La compañía cuenta con un modelo sólido centrado en el cliente con un gran soporte técnico, interfaces de usuario fáciles de usar y una instalación y configuración sencillas. “PAM cada vez más es un componente esencial de la ciberseguridad hoy en día. Vemos un inmenso potencial de crecimiento en las soluciones PAM en España y Portugal y tener a Thycotic en el portfolio fortalece la oferta a nuestra red de partners,” resalta Martín Trullas, director de Advanced Solutions de Ingram Micro.

LA PREGUNTA
¿Qué impacto cree que tendrá Windows 11 en su negocio en los próximos meses?