Noticias

Eset es galardonada por la organización europea de ciberseguridad

Seguridad

La organización europea de ciberseguridad ha concedido al fabricante la distinción como principal proveedor de plataformas de protección end point con sede en Europa

Carlos Tortosa, director de grandes cuentas de Eset
Carlos Tortosa, director de grandes cuentas de Eset

Eset es una de las primeras compañías con sede en Europa que ha recibido el sello "Cybersecurity Made in Europe" de la Organización Europea de Ciberseguridad (ECSO). Se trata de un distintivo que subraya la calidad y los valores de los proveedores de seguridad europeos que cumplen con los criterios establecidos.

"Como proveedor líder de plataformas de protección endpoint con sede en Europa, en ESET estamos encantados de recibir este distintivo que muestra nuestro compromiso con nuestro hogar en Europa Central, y nuestro apoyo a la innovación en la región", aseguró al respecto del galardón Andrew Lee, director de asuntos gubernamentales de Eset. 

Fundada y con su sede central en Bratislava desde hace más de 30 años, Eset tiene presencia en el mercado español a través de sus partners de canal que trabajan con todos los sectores verticales de actividad empresarial del mercado. Durante los primeros meses de la pandemia la compañía ofreció importantes incentivos a sus socios para mejorar su cuenta de resultados. En los últimos tiempos también ha ratificado acuerdos de distribución con mayoristas como GTI y MCR. 

Para obtener el sello "Cybersecurity Made in Europe" de la ECSO, las empresas deben ser capaces de demostrar que su sede central se encuentra en Europa, que la mayoría de los profesionales están empleados en el continente y, además, que cumplen los 10 requisitos básicos de seguridad especificados por Enisa y considerados esenciales.

 

LA PREGUNTA
¿Qué impacto cree que tendrá Windows 11 en su negocio en los próximos meses?