Noticias

MCR incorpora a su oferta la tecnología de Acronis

Seguridad

El producto estrella de Acronis en la oferta del mayorista es Cyber Protect

Oficinas y almacén de MCR en Getafe, Madrid.
Oficinas y almacén de MCR en Getafe, Madrid.

MCR, el primer mayorista de capital nacional por volumen de ingresos del mercado español de tecnología, ha anunciado una ampliación de su oferta de ciberseguridad con la incorporación de las soluciones de Acronis. En virtud al acuerdo firmado, MCR añade a su porfolio soluciones para protección de datos y recuperación ante desastres en entornos virtuales, físicos, móviles y de nube.

“Actualmente la ciberseguridad es un elemento esencial para todas las organizaciones, y sabemos que el canal necesita soluciones eficaces para aprovechar al máximo las nuevas oportunidades de negocio”, destaca Pedro Quiroga, CEO de MCR. “La firma de este acuerdo nos permite dar respuesta a esta demanda, y además hacerlo con soluciones muy competitivas, sencillas e integradas, que responden a estos retos en cualquier entorno”.

La oferta de Acronis incluye soluciones de gestión y protección de datos para todo tipo de empresas. En producto estrella es Acronis Cyber Protect, que integra ciberseguridad, gestión y protección de datos de forma nativa, respondiendo así a las necesidades tanto de pequeñas y medianas empresas como de grandes corporaciones. La solución completa integra backup, recuperación ante desastres, ciberseguridad basada en IA y administración de endpoints en una única solución.

“Acronis Cyber Protect es la única solución en el mercado que integra ciberseguridad, gestión y protección de datos de forma nativa para proteger dispositivos endpoint, sistemas y datos”, explica María Ruiz de Valbuena, cloud service advisor de Acronis. “Su integración y su automatización proporcionan una protección excelente que ayuda a aumentar la productividad, al tiempo que reduce el coste total de propiedad”. La oferta incluye asimismo Acronis Cyber Protect Cloud, solución que aporta backup, DR, ciberseguridad y gestión de endpoints desde la nube de manera centralizada.

 

LA PREGUNTA
¿Qué impacto cree que tendrá Windows 11 en su negocio en los próximos meses?