Noticias

Lidera empieza a vender las soluciones zero trust de Privafy

Seguridad

La oferta de Privafy de ciberseguridad para la nube incluye la funcionalidad CASB, que permite a las empresas acceder de forma segura a las aplicaciones desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo

El mayorista Lidera engrosa su oferta de soluciones de ciberseguridad con Privafy, especialista en herramientas basadas en la nube de zero trust y zero touch para empresas de cualquier tamaño. Este nuevo acuerdo está guiado por la creciente demanda de este tipo de tecnologías debido al aumento en el número de ciberataques contra las empresas, incluidos los servicios gestionados, para el mercado de pequeñas y medianas empresas.

El acuerdo permite expandir la cartera de ciberseguridad de Lidera con una solución avanzada secure access service edge (SASE) que se despliega, escala y administra por completo en la nube. Lidera ofrecerá esta solución a través de su canal. Según Reinaldo Rodríguez, CEO de Lidera, “contar con una solución tan elástica y con tan buenas prestaciones para todo tipo de empresas, es un diferenciador importante para el porfolio de Lidera y confirma nuestra orientación estratégica de especialización en ciberseguridad en la nube.”

La oferta de Privafy incluye la funcionalidad de cloud access security broker (CASB), que permite a las empresas acceder de forma segura a las aplicaciones basadas en la nube, desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. La implementación CASB de Privafy es especialmente relevante para todas las aplicaciones en la nube, incluidas Office 365, Google Workspace, Dropbox, QuickBooks, Salesforce, Freshbooks, Ring Central y GitHub.

Lidera, que dispone de un equipo de más de 50 profesionales, comercializará la solución de Privafy en toda la Península Ibérica y en América Latina desde principios de septiembre a su base de clientes MSP, resellers de valor añadido e ISP, permitiéndoles ofrecer servicios de seguridad gestionados para sus clientes de pequeña y mediana empresa. 

LA PREGUNTA
¿Qué impacto cree que tendrá Windows 11 en su negocio en los próximos meses?