Las novedades del programa de canal de Netskope

Los socios pueden beneficiarse de una nueva estructura global de descuentos por nivel de programa y tipo de oportunidad

Publicado el 17 Mar 2022

Oficinas de Netskope.

El proveedor de soluciones de ciberseguridad Netskope es uno de los mejor posicionados en el ámbito de SASE, concepto acuñado por Gartner y que se refiere a una arquitectura basada en la nube que ofrece servicios de red y seguridad destinados a proteger a los usuarios, las aplicaciones y los datos. La compañía, con sede en California, anuncia ahora nuevos beneficios, incentivos y oportunidades para su ecosistema de socios en rápido crecimiento.

Así, con el nuevo programa de canal mundial, Netskope Evolve Partner Program, la empresa ofrece a sus socios mejores opciones para obtener beneficios y crecer. Este programa se articula con un esquema de socios a tres niveles. El nuevo nivel Autorizado supone un punto de entrada para hacer frente a la creciente demanda de socios que desean unirse al programa de Netskope, mientras que las categorías Oro y Platino ofrecen mayores ventajas de descuento para los mejores partners, entre otros beneficios.

Además, Netskope promete más descuentos e incentivos para los partners. Los socios pueden beneficiarse de una nueva estructura global de descuentos por nivel de programa y tipo de oportunidad, así como de novedosos incentivos para aquellos que aporten oportunidades de venta a Netskope a través de su programa Deal Registration.

Por otro lado, el fabricante amplía las vías de certificación técnica. Como parte del programa de certificación de Netskope Academy, Netskope ha añadido dos nuevas vías para guiar a los socios hacia la consecución de las mejores certificaciones técnicas, incluidas las certificaciones a través de Pearson Vue, para convertirse en Administrador Certificado de Seguridad en la Nube o Integrador Certificado de Seguridad en la Nube.

Además, habrá una nueva especialización de servicios. Desde ahora, para los socios que desarrollen ofertas de implementación y activación será más sencillo el camino hacia la especialización, al reconocer Netskope la experiencia técnica del socio, el enfoque en el cliente y la escala de servicios.

Paralelamente a la presentación de su remozado programa de canal, Netskope ha anunciado también otras mejoras destinadas a favorecer la consolidación de un canal de distribución sólido y especializado. Así, y para ofrecer ofrecer un mejor servicio a sus partners en EMEA, la compañía ha ampliado su plantilla comercial y técnica en la región, casi cuadruplicando su equipo de ventas y triplicando los equipos de ingenieros de ventas para el canal. Del mismo modo, y durante los últimos 11 meses, se han cursado y aprobado casi 1.000 certificaciones técnicas y de ventas, acrecentándose también las campañas de marketing de canal realizadas con los socios en EMEA durante el último ejercicio financiero.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2