El fabricante de ciberseguridad Armis entra en España de la mano de Vesku Turtia

Un nuevo especialista en ciberseguridad entra al mercado español y portugués.

Publicado el 24 Mar 2022

Vesku Turtia, Director Regional de Armis para Iberia.

Armis, líder en visibilidad y seguridad unificada de activos, ha anunciado hoy el nombramiento de Vesku Turtia como Director Regional para Iberia. Vesku, afincado en Madrid, impulsará la estrategia de la compañía en dos nuevos mercados clave: España y Portugal.

Vesku cuenta con más de 20 años de experiencia en ventas en el sector de la seguridad empresarial. A lo largo de su carrera, ha establecido y desarrollado varios proveedores de seguridad en el mercado español, como Stonesoft, F-Secure y FireEye. En Armis, será responsable de ventas y del desarrollo y la consolidación del canal de distribución para España y Portugal, en sectores clave como el energético, el financiero, el sanitario, el industrial, el sector público y el sector comercio.

Armis pretende ampliar y reforzar su huella en todo el mercado ibérico, ayudando a las organizaciones con sede en España y Portugal a implementar rápidamente sus estrategias de transformación digital, adoptando de forma segura nuevas tecnologías – tanto dispositivos conectados gestionados y no gestionados, como dispositivos IoT incluyendo dispositivos médicos (IoMT), tecnología operativa (OT) y sistemas de control industrial (ICS).

“Estoy encantado de unirme a Armis, y trabajaré para posicionarnos como una empresa líder en soluciones de seguridad en el mercado español y portugués. Más del 40% de las empresas de la lista Fortune 100 ya confían en Armis para monitorear el comportamiento de sus dispositivos, detectar amenazas en su red y tomar medidas adecuadas para proteger su negocio. Estoy encantado de ofrecer esta oportunidad a las organizaciones en la región”, afirma Vesku Turtia.

Conor Coughlan, CAO y Director General para EMEA de Armis, asegura que: “Vesku es un líder con gran talento, y confío plenamente en su profundo conocimiento de ciberseguridad y en su experiencia en el territorio ibérico. Le brindaremos nuestro apoyo para que lidere con éxito estos dos importantes mercados, y que permita a Armis acelerar su expansión y la adquisición de clientes en Iberia.”

Armis es socio estratégico y colabora con IBM, Accenture, Capgemini, Deloitte, KPMG, Crowdstrike, Checkpoint, ServiceNow, Splunk, Cisco, y más de 200 organizaciones en todo el mundo.

Armis vive un crecimiento exponencial impulsado por una cuota de mercado cada vez mayor en un sector de rápido crecimiento, y por la expansión a nuevos sectores y regiones. Recientemente, Armis ha sido valorada en 3.400 millones de dólares tras levantar 300 millones de dólares con One Equity Partners. En los últimos tres años, Armis ha logrado un asombroso incremento del 8.826% en sus ingresos. En reconocimiento a su rápida expansión, Deloitte ha clasificado a Armis como la 25ª empresa tecnológica de más rápido crecimiento en América del Norte en el Deloitte Technology Fast 500 de 2021. Armis es la única empresa de ciberseguridad que proporciona visibilidad completa, detección de vulnerabilidades y gestión de riesgos para todos los dispositivos en entornos de IT, empresariales, médicos (IoMT), de tecnología operativa, ICS, IoT e IIoT. Además, cuenta con un ecosistema de partners sólido apoyando cientos de inversiones existentes en tecnología y seguridad con detección de amenazas en tiempo real, todo gracias al Armis Device Knowledgebase, la mayor base de datos de dispositivos del mundo, que supervisa y monitorea más de dos mil millones de activos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados