Noticias

Bitdefender cuenta con una nueva responsable de canal en España y Portugal

Seguridad

El puesto lo asume Annalisa Acquaviva

Annalisa Acquaviva, de Bitdefender.
Annalisa Acquaviva, de Bitdefender.

El proveedor de soluciones de ciberseguridad Bitdefender anuncia el nombramiento de Annalisa Acquaviva como directora de canal para Iberia e Italia. Desde su nuevo cargo, Acquaviva promoverá alianzas que refuercen el posicionamiento de la empresa en estos mercados, con especial hincapié en los partners especializados en el segmento de mediana empresa y MSSP.

Annalisa Acquaviva se incorporó a Bitdefender en 2018 como directora de canal para Italia. Un año después fue nombrada cybersecurity distribution manager para Italia, España y Portugal, con el objetivo de acelerar el crecimiento de la plataforma de seguridad Bitdefender Gravity Zone en estos países a través de las respectivas comunidades de partners.

Acquaviva cuenta con una experiencia de más de 20 años en el sector IT. Antes de su incorporación a Bitdefender, trabajó en Ingram Micro Italia, ocupando distintos puestos de responsabilidad, como sales channel account director o cloud leader, entre otros. Desde su nueva posición, Annalisa Acquaviva reportará a Emilio Román, vicepresidente senior global de ventas y canal para el sector empresarial en Bitdefender.

“Gracias a nuestra filosofía centrada en el canal, Bitdefender ha podido establecer una sólida red formada por más de 20.000 partners en todo el mundo. Bitdefender ofrece a sus partners acceso a recursos innovadores y beneficios que garantizan el crecimiento y la protección de sus cuentas. Todo ello basado en la oferta de las mejores soluciones y herramientas de ciberseguridad del mercado”, comenta Annalisa Acquaviva.

Sergio Bravo, de Bitdefender.
Sergio Bravo, de Bitdefender.

Por otra parte, Bitdefender anuncia la promoción de Sergio Bravo, que a partir de ahora pasa a ser director de ventas en Iberia. Desde su nueva responsabilidad, Bravo se ocupará de dirigir el desarrollo del negocio de soluciones empresariales de la compañía en España y Portugal, con especial foco en las grandes cuentas. Hasta el momento, Bravo era responsable de las operaciones comerciales de la compañía en la zona oeste de España.

 

LA PREGUNTA
¿En qué medida se beneficiará, como partner de tecnología, de los fondos europeos?