Noticias

Satinfo refuerza su catálogo de ciberseguridad con los productos Cynet

Seguridad

Cynet 360 AutoXDR es una plataforma autónoma de protección contra filtraciones que unifica de forma nativa NGAV, EDR, reglas de detección de red, reglas UBA y tecnologías de engaño

acuerdo Satinfo
acuerdo Satinfo

Satinfo, mayorista de seguridad informática con 30 años de trayectoria en el mercado, ha firmado un acuerdo de exclusividad para la distribución de los productos Cynet, empresa especializada en sistemas de protección y respuesta ante incidentes de nueva generación. En los próximos días, ambas firmas celebrarán conjuntamente dos eventos en Barcelona (Camp Nou) y en Madrid (Wanda Metropolitano) para partners.

Cynet 360 AutoXDR es una plataforma autónoma de protección contra filtraciones. Unifica de forma nativa NGAV, EDR, reglas de detección de red, reglas UBA y tecnologías de engaño con una investigación y reparación de ataques completamente automatizada de manera única e intuitiva. Está respaldada por un servicio 24/7 sin coste adicional (soluciones Premium y Complete), diseñadas específicamente para equipos de seguridad eficientes.

Según Satinfo, en Cynet trabajan para que la ciberseguridad compleja y de alto consumo de recursos sea cosa del pasado, con un nuevo enfoque que hace que proteger su organización sea fácil y sin estrés. Con miles de clientes, Cynet permite a las organizaciones de todos los tamaños poner su seguridad cibernética en piloto automático y concentrar sus recursos limitados en administrar la seguridad en lugar de operarla.

 

 

 

LA PREGUNTA
¿En qué medida se beneficiará, como partner de tecnología, de los fondos europeos?