Nunsys e Ingram Micro, entre los mejores partners de SonicWall en España

El proveedor de soluciones de ciberseguridad reconoce la labor de sus socios en el último año

Publicado el 08 Jun 2022

64841_87

SonicWall ha reconocido en sus Premios Anuales de Seguridad a partners y distribuidores clave en EMEA por su contribución especial para proteger a los clientes de los ciberdelincuentes cada año. “Queremos agradecer a nuestros partners y distribuidores de la región de EMEA el esfuerzo llevado a cabo en 2021, que ha contribuido en gran media al éxito excepcional obtenido por la compañía el año pasado, el mejor de la historia de SonicWall”, ha afirmado Luis Fisas, director para el sur de Europa en SonicWall. “A ellos les debemos nuestro éxito, ya que, basándose en nuestras soluciones, se han dedicado a proteger a nuestros clientes de la ciberdelincuencia durante más de una década”.

De un amplio grupo de nominados, se ha seleccionado a un partner por región en cada categoría para ser reconocido por su sobresaliente desempeño en 2021. Estas selecciones se realizan en base a factores como el volumen de negocio anual, la distribución del porfolio, las actividades online, la tasa de éxito de los proyectos y el nivel de certificación, junto con su nivel de compromiso y la calidad del trabajo en equipo con SonicWall.

“El éxito de SonicWall siempre ha dependido de la entrega de soluciones de seguridad altamente eficaces para la protección de todo tupo de organizaciones a través de sus valiosos partners y distribuidores”, indica Sergio Martínez, country manager de SonicWall para España y Portugal. “Estamos encantados de reconocer a estos extraordinarios partners de SonicWall SecureFirst, ya que brindan servicios de seguridad de clase mundial a organizaciones de todos los tamaños. Valoramos las relaciones leales que hemos construido con ellos a lo largo del tiempo, y estos premios son la mejor manera de reconocer su excelente trabajo. Nuestros partners son la clave del éxito de SonicWall. Sin ellos no somos nadie” concluye.

Concretementa en España, los partners reconocidos ha sido los siguientes:

  • Distribuidor del año: Ingram Micro
  • Partner del año: Nunsys
  • Partner MSSP del año: Anco
  • Proyecto del año: Emptic
  • Partner Gov. del año: Tecon Soluciones Informáticas
  • Héroe de ventas del año: Alex Segura, de Control Group
  • Héroe técnico del año: Jesús Manuel López, de Emesa

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2