Hornetsecurity premia a los mejores partners de canal

El fabricante ha reunido a su canal de distribución en un exclusivo evento al que han asistido más de 60 partners a nivel nacional, y donde la compañía compartió sus proyectos de futuro

Publicado el 21 Jun 2022

Félix de la Fuente, director general Hornet Security

El proveedor de seguridad de correo electrónico y backup en la nubeHornetSecurity, que está multiplicando su presencia en múltiples eventos como Aslan, ha aprovechado también la vuelta a la presencialidad para celebrar su convención de canal de distribución español que ha contado con la asistencia de 60 partners de canal.

Durante el evento se presentaron tanto las últimas novedades de la compañía, como las nuevas estrategias que planea llevar a cabo para el canal durante este año. Además, durante la velada Hornetsecurity ha querido reconocer el esfuerzo de sus partners con la entrega de premios a los mejores del año.

Durante su presentación, el CEO de Hornetsecurity, Félix de la Fuente, ha expuesto las estrategias para continuar con el crecimiento y el desarrollo de la compañía y ha puesto en valor ante sus partners las cualidades que hacen a la misma diferenciarse de su competencia, como es la posibilidad de ofrecer protección y backup en la nube en un mismo servicio, fácil y rápido de implementar.

Tras el evento, De la Fuente ha afirmado: “Ha sido un gran honor para nosotros poder encontrarnos con nuestros Partners un año más y compartir con ellos, además de una experiencia divertida, la visión de nuestra estrategia para este año y cómo podemos crecer juntos”. Y ha añadido: “Ha sido una gran oportunidad de networking con los diferentes partners que integran nuestro canal de distribución, poder charlar y debatir de forma distendida sobre nuestras perspectivas de futuro, así como entregar los premios a los Partners más destacados del año”.

Además, en la cita Hornetsecurity quiso reconocer el éxito de sus partners con los siguientes galardones:

  • Ibermática: Project of the Year
  • Izertis: Best High Potential Partner
  • Software One: High Potential Partner
  • MGI: Loyal Partner
  • Watchguard: Top Alliance Partner

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados