Noticias

Zaltor trae a España la solución de cloud híbrida de SolarWinds

Seguridad

El mayorista anuncia la distribución en el mercado local de SolarWinds Hybrid Cloud Observability

Daniel Valenzuela, CEO de Zaltor.
Daniel Valenzuela, CEO de Zaltor.

El mayorista Zaltor, especialista en soluciones y servicios de ciberseguridad y gestión de sistemas, anuncia la distribución en España de SolarWinds Hybrid Cloud Observability. La plataforma de SolarWinds ofrece a las organizaciones de cualquier tamaño la capacidad de aumentar el ritmo de sus esfuerzos de transformación digital al proporcionar una visión completa y unificada de los entornos de red modernos, distribuidos e híbridos de hoy en día

"SolarWinds se compromete a definir un nuevo estándar en el desarrollo de software mediante la adhesión rigurosa a nuestro marco de seguridad avanzado y de múltiples capas, desde el ciclo de vida de desarrollo de software hasta la infraestructura y las personas", afirma Daniel Valenzuela, CEO de Zaltor.

Y añade que la solución "es fácil de iniciar y escalar y, por lo que hemos visto, es asequible con un bajo coste de propiedad". "Puede hacer avanzar la agilidad del negocio de nuestros clientes, independientemente de dónde se encuentren en sus viajes de transformación digital. Les permite que su organización de TI pase de ser reactiva a proactiva y lograr un rendimiento óptimo de los servicios de TI, el cumplimiento y la resiliencia".

"Con los entornos de trabajo híbridos y las amenazas a la seguridad en aumento, las soluciones de TI son cada día más complejas", señala Laurent Delattre, vicepresidente de ventas de SolarWinds en EMEA. "SolarWinds Hybrid Cloud Observability ayuda a los clientes a gestionar este tipo de retos con una detección proactiva de los problemas, un mayor enfoque y priorización, y una resolución de problemas más eficiente."

La "observabilidad" va más allá de la monitorización convencional para acelerar la resolución de problemas a través de la analítica entre dominios y la inteligencia procesable, proporcionando una mayor visibilidad, conocimiento de la dependencia del servicio y previsibilidad operativa.

 

 

LA PREGUNTA
¿En qué medida se beneficiará, como partner de tecnología, de los fondos europeos?