HelpSystems se refuerza con nuevas herramientas de simulación

Adquiere la empresa especializada en formación de ciberseguridad Outflank para poder incorporar herramientas de simulación de adversarios en modelo SaaS y de hacking ético

Publicado el 02 Sep 2022

ciberseguridad

La empresa Helpsystems acaba de adquirir la empresa especializada en formación de ciberseguridad Outflank para poder incorporar herramientas de hacking ético y de simulación de adversarios en modelo SaaS. Con sede en Amsterdam, los expertos de Outflank trabajan con reconocidas instituciones financieras, empresas multinacionales y otras organizaciones que necesitan garantizar el más alto nivel de seguridad, desarrollando métodos de hacking ético que imitan el comportamiento de los hackers reales. La empresa se une al portfolio de seguridad ofensiva de HelpSystems, que incluye soluciones de gestión de vulnerabilidades, pentesting y Red Teaming/Simulación de Adversarios para ayudar a sus clientes a evaluar y prevenir el riesgo desde diferentes ángulos.

Muchas organizaciones llevan a cabo ejercicios de Red Teaming para evaluar su Seguridad de forma proactiva, pero son pocas las que cuentan con los recursos internos necesarios para realizar esta crítica tarea eficazmente. Algunos equipos rojos desarrollan sus propias herramientas o buscan opciones de código abierto de nicho para realizar su trabajo. Outflank ofrece servicios de consultoría y formación, además de un conjunto de herramientas de software en modalidad SaaS (Software as a Service) que le permite a las organizaciones rigurosamente analizadas, poner a prueba sus defensas en un entorno de Seguridad de alto riesgo como el actual. De hecho, la compañía ha desarrollado su solución insignia, Outflank Security Tooling, para que funcione junto con Cobalt Strike de HelpSystems y obtener mayor robustez en las tareas de Simulación de Adversarios.

“Somos apasionados de la seguridad ofensiva y estamos muy orgullosos del rol crítico que desempeñamos en la industria de la ciberseguridad como líderes de Red Teaming”, dijo el equipo de Outflank. “Nos destacamos por apoyar, desafiar y entrenar a los equipos de seguridad para que puedan identificar y corregir las brechas en sus defensas, mediante avanzadas simulaciones de adversarios. Con nuestra solución SaaS para red teams ofrecemos a nuestros clientes un conjunto de herramientas extremadamente potente, que permite que ellos mismos sean capaces de ejecutar sofisticados escenarios de ataque. Como parte de HelpSystems, podemos ampliar nuestro alcance en el mercado, ayudar a más equipos de Seguridad y, a la vez, continuar con nuestros estrictos controles sobre el acceso a nuestro potente conjunto de herramientas y a cómo éstas se utilizan.”

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados