Ingram refuerza su oferta de ciberseguridad con Kymatio

Kymatio evalúa el estado de alerta del staff de las empresas; automatiza el programa de concienciación en seguridad, personalizándolo para cada empleado; facilita las simulaciones de ataque de phishing y realiza la vigilancia de credenciales expuestas de la organización

Publicado el 07 Oct 2022

Oficinas de Ingram Micro en Barcelona.

El mayorista Ingram Micro ha firmado un nuevo acuerdo de distribución para España con Kymatio, plataforma de gestión del ciberriesgo humano que prepara a organizaciones y personas frente a las amenazas de ciberseguridad. Kymatio evalúa el estado de alerta del staff de las empresas; automatiza el programa de concienciación en seguridad, personalizándolo para cada empleado; facilita las simulaciones de ataque de phishing y realiza la vigilancia de credenciales expuestas de la organización.

“El acuerdo entre Kymatio e Ingram Micro es muy positivo para nuestro ecosistema de partners y para los clientes finales. Nos permite ofrecer un negocio novedoso, una solución a medida para sus empleados que permite robustecer la seguridad de cualquier compañía. Al ser un complemento perfecto a cualquier política de seguridad que mejora enormemente la respuesta del usuario final ante amenazas, con una de las tecnologías más avanzadas en la actualidad, aportará ventajas a ambas empresas”, afirma Antonio Anchustegui, business manager de ciberseguridad de Ingram Micro España.

“Queremos minimizar en nuestros clientes los riesgos inherentes a la actual transformación digital y, al mismo tiempo, facilitarles cumplir las exigencias normativas mediante un servicio con el que puede comprender el ciberriesgo y fortalecer sus plantillas. El acuerdo de partnership con Ingram Micro supone un gran avance en la estrategia de crecimiento de Kymatio”, declara Fernando Mateus, CEO de Kymatio. La cobertura geográfica, la amplia base de clientes y los servicios de valor añadido de Ingram Micro servirán como herramienta para el desarrollo, la expansión y el posicionamiento de Kymatio en el mercado nacional e internacional.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2