Activa 2mil firma con el fabricante italiano de móviles Mediacom

La firma, que también vende tabletas, pone el mercado español en el punto de mira con este acuerdo

Publicado el 02 Jul 2014

Smartphone de Mediacom

El mayorista Activa 2mil acaba de llegar a un acuerdo con Mediacom, firma italiana que comercializa smartphones y tablets, y que fue fundada en el año 2000. Stefano Martini, CEO de Mediacom, asegura que tras “los excelentes resultados” obtenidos en el mercado italiano, Mediacom apunta ahora al mercado español con toda su gama de smartphones y tabletas. “El acuerdo con un mayorista como Activa 2mil nos ofrece una garantía para un rápido desarrollo de nuestra marca en España y una sólida penetración en el mercado de consumo”.

Jesús Varas, CEO de Activa 2mil, asegura que el de la movilidad es uno de los sectores con más demanda y que ahí es donde va a centrar sus esfuerzos para dar más producto a sus clientes. De hecho, el mayorista ya comercializa la marca propia de smartphones y tablets Bogo, así como los dispositivos de Yarvik.

Del catálogo de Mediacom, Activa 2mil va a incorporar dispositivos de las líneas Phonepad G, Phonepad X, Smartpad S2, Smartpad Go y Smartpad Pro. Los smartphones presentan grandes pantallas de entre 5 y 5,5 pulgadas, sistema operativo Android 4.2 y tarjeta dual sim para contar con dos líneas de diferentes operadores al mismo tiempo. A su vez, trabajan con procesadores Quad Core y se comercializan con diferentes capacidades de memoria interna que oscilan entre 1 Gb y 16 Gb.Por su parte, las tabletas integran procesador Dual Core o Quad Core y las dimensiones de su pantalla varían entre 7, 8 y 10 pulgadas, en función del modelo. A ello suman sistema operativo Android 4.2 ó 4.4 y una capacidad interna de 512 Mb, 1 Gb u 8 Gb.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados