Las baterías para móvil de YZSY se convierten en reclamo de muchas tiendas

YZSY saca una línea de baterías Cities of the World con diseños referentes a más de 30 ciudades, un diseño estilizado y una capacidad de 5.000 mAH. Las comercializa el Grupo Octilus

Publicado el 15 Jun 2018

Expositor de baterías de Cities of the World de YZSY.Baterías comercializadas por Grupo Octilus.

Grupo Octilus, uno de los mayoristas de referencia en el mundo de los accesorios para teléfonos móviles y tabletas, sigue llevando el diseño al mundo de las baterías de emergencia para smartphone. Y lo hace con la comercialización de la línea Cities of the World de baterías la marca YZSY, cuyo exterior recrea aspectos típicos de más de 30 ciudades españolas y europeas. Además de diseño, estas baterías ofrecen una “capacidad real” de 5.000 mAH y tienen un acabado de tacto suave con relieve. Asimismo, se trata de un accesorio fino que cabe en un bolsillo.

Las baterías que comercializa el Grupo Octilus también vienen con un adaptador micro USB, Lighting… Philipe Catusse, director general de Grupo Octilus, un mayorista que mueve al año producto por valor de cuatro millones de euros, destaca que los diseños de cada ciudad son “propios” y se centran en monumentos y calles emblemáticas. En el caso de Madrid, son reconocibles la Puerta de Alcalá y la estatua de La Cibeles, mientras que en Berlín se aprecian las siluetas del Reichstag y la Puerta de Brandemburgo.

Baterías comercializadas por Grupo Octilus.
Baterías comercializadas por Grupo Octilus.

Catusse destaca que la idea de Grupo Octilus a través de su marca YZSY es llevar “innovación y diseño” a un segmento en continuo crecimiento. “El concepto del recuerdo turístico tiene un amplio potencial en España a través de toda su geografía. El sentimiento de pertenencia a una ciudad o zona es fuerte en España”.

En principio, Grupo Octilus ha sacado al mercado baterías dedicadas a 15 ciudades y 2 versiones para las islas (Canarias y Baleares). Además, las hay con referencias a ciudades de Portugal y a grandes capitales como París, Londres, Nueva York o Amsterdam. Pero la lista no está cerrada, puesto que la marca YZSY, que está establecida en la Manga del Mar Menor, tiene presencia mundial y puede atender demandas para las que ahora no hay producto específico.

La línea de baterías Cities of the World se pueden encontrar en las tiendas de El Corte Inglés, en la propia página web de la compañía y en tiendas de informática, telefonía y electro de todo el país. Catusse también recuerda que está en librerías y papelerías, tiendas de souvenirs y museos. “El abanico de venta de este producto es muy amplio”, asegura el directivo. Además, Grupo Octilus comercializa esta línea de baterías a través de su portal y de mayoristas autorizados. “Se pueden adquirir las baterías en formato individual, pero recomendamos comercializarlo con un expositor exclusivo de baterías externas o mezclado con otros productos. Además, actualmente hacemos una promoción regalando un expositor”, recuerda.

Catusse está convencido de que los revendedores que apuesten por este producto tienen la oportunidad de abrirse a “una nueva clientela”. “Los diseños de cada ciudad y su presentación hacen que, expuestas de forma idónea, las baterías puedan parar al transeúnte y hacerle entrar en la tienda. Con un PVP de 24,99 euros, el partner ofrece un producto de una gran calidad”. Por todo ello, Catusse confía que en esta línea de producto se convierta en un top de ventas para muchos establecimientos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3