Huawei abre su macrotienda de Barcelona

El establecimiento está en la céntrica Plaza de Catalunya y cuenta con 750 metros cuadrados repartidos en dos plantas

Publicado el 25 Feb 2020

Nueva tienda de Huawei en Barcelona.Interior de la tienda de la macrotienda de Huawei en Barcelona.

El pasado fin de semana tuvo lugar la inauguración del Espai Huawei Barcelona (#EspaiHuaweiBCN), la segunda tienda flagship de Huawei en España y la segunda de mayor tamaño en el mundo, después de China. Más de 4.000 personas visitaron el establecimiento a lo largo de toda la jornada, en la que se realizaron numerosas actividades (sorteos, concursos, música…), que culminaron por la tarde con un acto inaugural a cargo de Pablo Wang, director de la unidad de negocio de consumo de Huawei en España, y Walter Ji, presidente del área de consumo de Huawei Europa.

El nuevo espacio de Huawei, que se encuentra situado en uno de los lugares más céntricos y emblemáticos de Barcelona, concretamente en el número 9 de la Plaza Catalunya, nace con el propósito de ser punto de encuentro con los consumidores y los visitantes de la ciudad, y acercarles a sus propuestas tecnológicas. En este sentido, el Espai Huawei Barcelona está concebido como un “espacio inmersivo” y de experiencia.

Interior de la tienda de la macrotienda de Huawei en Barcelona.
Interior de la tienda de la macrotienda de Huawei en Barcelona.

El espacio tiene una superficie de 750 metros cuadrados, repartidos en dos plantas con zonas de experiencias y que albergarán exposiciones. Además, los consumidores también pueden disfrutar de un laboratorio y servicio técnico, así como de un servicio de consultoría personalizada gracias a los más de 20 puestos de trabajo que generarán estos servicios.

De hecho, la flaghsip store de Huawei también surge con la intención de ser un espacio para el esparcimiento y el ocio de sus visitantes, ya que podrán disfrutar de eventos, exposiciones, formaciones y distintas actividades en la que contarán en ocasiones con invitados especiales.

La apertura de la nueva tienda implica la creación de más de 20 puestos de trabajo. “Tras el acuerdo firmado con el Ayuntamiento de Barcelona en noviembre pasado en el marco del Smart City Expo, con este anuncio Huawei estrecha los vínculos con Barcelona como centro tecnológico global y se ponen las bases que podrían facilitar nuevos acuerdos y colaboraciones en un futuro próximo”, indicó Laia Bonet, tenienta de alcaldía de Barcelona.

A

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3