Noticias

El Libro Blanco de las Comunicaciones 2020. ¡Descarga gratis!

Telecomunicaciones

Redes&Telecom presenta la quinta edición de esta extensa guía con datos actualizados de más de 300 empresas del sector: operadoras, proveedores de infraestructura, soluciones de telefonía y conectividad, satélite, contact center… Un amplio documento online que puedes descargarte de forma gratuita desde nuestro Kiosko.

Libro blanco de las comunicaciones 2020
Libro blanco de las comunicaciones 2020

El Libro blanco de las comunicaciones 2020 ya está disponible en nuestro Kiosko. La quinta edición de esta extensa guía incluye datos actualizados de más de 300 empresas del sector, desde operadoras hasta proveedores de infraestructura, redes o conectividad. Un conjunto de fichas con información de contacto de cada una de estas organizaciones, así como de su portfolio de productos y servicios. En definitiva, un amplio escaparate de compañías que están presentes en nuestro país formando parte de un segmento tan necesario en nuestros días.

Precisamente, para responder a esta situación excepcional que vivimos, BPS, la empresa editora de la publicación, se compromete con todos sus lectores proporcionando acceso online gratuito a este documento. Gracias a este nuevo modelo, el informe se enriquece con un mayor número de páginas, enlaces a las enseñas que aparecen en el directorio y un formato mucho más interactivo. Y para no perder cuenta de ninguna de las firmas participantes, incorpora un índice alfabético y una guía de navegación muy intuitiva.

Además del completo listado de empresas, el Libro blanco de las comunicaciones 2020 contiene tribunas de opinión de grandes actores del sector y vastos artículos sobre las tendencias futuras de esta industria y las repercusiones que ha tenido y tendrá en ella la Covid-19.

Un documento de referencia que no se puede perder.

Pinche aquí para DESCARGAR el Libro blanco de las comunicaciones 2020.

LA PREGUNTA
¿Cree que los problemas de suministro y logística van a continuar en el sector TI en los próximos meses?