Noticias

José Gastey, nuevo director de BT España y Portugal

Telecomunicaciones

A partir del 1 de septiembre, combinará esta responsabilidad con su cargo actual de director global para el sector industrial y manufacturero. Sustituye a Rosa Ronda que ha abandonado la compañía.

BT ha anunciado el nombramiento de José Gastey como country manager de la compañía para España y Portugal, a partir del 1 de septiembre. José combinará esta responsabilidad con su cargo actual, director global para el sector industrial y manufacturero de BT.

José Gastey, nuevo director de BT España y Portugal.
José Gastey, nuevo director de BT España y Portugal.

José (en la foto), que se incorporó a la compañía en 1998 en Londres, aporta una gran experiencia en varios puestos de ventas y alta dirección en la compañía. Entre otros, dirigió los equipos internacionales a cargo de Santander y Nestlé.

Ingeniero de Telecomunicaciones por la UPC, nacido en Tarragona, regresa a Madrid tras pasar cuatro años en Suiza.

“Estoy encantado de volver a Madrid, una ciudad fantástica, y de reencontrarme con el equipo de BT en España. Tenemos un equipo sólido, con una gran experiencia, y espero trabajar con nuestros compañeros y socios para ayudar a nuestros clientes actuales y futuros a explotar la digitalización para tener más éxito”.

Con oficinas en Madrid y Barcelona, BT presta servicios a empresas multinacionales con sede en España, así como a las operaciones locales de las principales empresas mundiales. El Centro de Operaciones de Seguridad de Madrid (SOC) forma parte de la red global de centros de seguridad de la operadora, protegiendo a los clientes contra las amenazas cibernéticas en evolución.

José sucede a Rosa Ronda, que ha decidido dejar la compañía para buscar nuevas oportunidades.

LA PREGUNTA
¿Qué impacto cree que tendrá Windows 11 en su negocio en los próximos meses?