FiturtechY se consolida en la feria mundial del turismo

FiturtechY 2018 volverá a convertirse en el punto de encuentro de los profesionales interesados por conocer cómo las innovaciones y nuevas tendencias TI están transformando el sector turístico

Publicado el 05 Ene 2018

Fiturtech 2018

FiturtechY 2018 volverá a convertirse en el punto de encuentro de los profesionales interesados por conocer cómo las innovaciones y nuevas tendencias TI están transformando el sector turístico. El pabellón 10 acogerá una nueva edición de este encuentro que se celebrará de forma paralela a Fitur entre el 17 y el 19 de enero de 2018.

El encuentro se celebrará a través de cuatro foros simultáneos especializados en el ámbito de la empresa, la gestión de destinos, la sostenibilidad y las tendencias de futuro, en los que la tecnología se mantendrá como una co-protagonista constante, además de vehículo que nos permitirá comprender las necesidades y expectativas del cliente y anticiparnos a ellas, hasta ser capaces de construir “un sueño a medida del turista”.

#techYnegocio: “Estableciendo los cimientos de un nuevo turismo” será el hashtag elegido para promover este foro en el que se debatirá sobre el uso de la inteligencia de datos y la digitalización que transformarán las experiencias de los clientes y turistas. También se hablará sobre la robótica y la inteligencia artificial que darán forma a la próxima revolución en todas las industrias.

En el transcurso de las jornadas también se hablará de cómo llegar al viajero a través de innovadoras herramientas de marketing que mejoren la capacidad de segmentación y permitan aportar un valor añadido al turista. Por último, se analizará la transversalidad de la actividad turística y la importancia actual de una gestión que minimice el impacto negativo y que promueva el turismo sostenible.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2