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Cómo conseguir que una empresa de telecomunicaciones sea proactiva en la gestión de la experiencia del cliente

NegociosLa competencia cada vez mayor del mercado de telecomunicaciones obliga a los proveedores de servicios de comunicaciones (CSP) a rivalizar por mejorar su posición competitiva, y la experiencia del cliente es uno de los principales campos de batalla. Los principales competidores, las denominadas empresas over the top (OTT), proceden principalmente del mundo de las TI y suelen ser muy flexibles a la hora de adaptarse al mercado; ambos factores han elevado las exigencias de forma significativa. Las aplicaciones móviles que ofrecen empresas como Facebook, Uber o Spotify son ligeras, fáciles de usar y obligan al cliente a interactuar de forma constante con el proveedor de servicios.

La empresa NNIT implementa la automatización para transformar la prestación de servicios.

NegociosNNIT es un proveedor danés de servicios de TI, que a través de la solución de HP Cloud Service Automation ha conseguido automatizar y poner sus servicios en la nube, lo que ha permitido reducir los costes, acelerar la prestación de los servicios y mejorar los tiempos de entrega. Con esta automatización a gran escala ha permitido a la empresa entrar en nuevos mercados y llevar a cabo la estandarización de una oferta global de productos. En este informe de descarga gratuita le ofrecemos más detalles.