Activa2mil distribuye las memorias de Patriot

Mayorista y fabricante han llegado a un acuerdo para incorporar al catálogo del primero los módulos DDR3 y Viper 3

Publicado el 10 Ene 2013

Acuerdo de distribución entre Activa2mil y Patriot

El mayorista Activa2mil ha firmado un nuevo acuerdo con el fabricante americano Patriot, especializado en el desarrollo de unidades de almacenamiento. De esta forma, la compañía se convierte en mayorista oficial de la firma en España y le faculta para distribuir sus gamas de producto más importantes, centradas en capacidad y rendimiento.

En concreto, el mayorista ha incluido en su catálogo todas las gamas de memorias Patriot para sistemas de hasta DDR3, que combinan calidad y rendimiento para trabajar con cualquier sistema. Tras ser sometidas a rigurosas pruebas, estas memorias garantizan una compatibilidad total con cada módulo. Activa 2mil además añadirá la línea de memorias Viper 3 de Patriot a su portfolio. Parte de esta serie de memorias es la línea Intel Extreme Masters Memory Limited Edition: con certificación de Intel XMP y son compatibles con las últimas plataformas DDR3 de Intel, con el fin de asegurar estabilidad en los sistemas de gaming más intensos.

La serie de memorias Viper 3 ofrece un óptimo rendimiento y estabilidad para los entornos informáticos más exigentes, consiguiendo una gran disipación del calor y un rendimiento sólido, incluso cuando se utilizan las aplicaciones más exigentes. Son fabricadas con materiales de alta calidad, testadas individualmente con cuidados procesos y validadas para ofrecer una gran compatibilidad con el sistema.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados