Avnet promueve la venta de una solución hiperconvergente de Cisco y NetApp

FSA One Frameworks, como se llama la oferta, estará disponible para los socios de canal en España a partir de marzo

Publicado el 16 Feb 2016

oficinas Avnet

El mayorista Avnet ha anunciado hoy la disponibilidad de FSA One Frameworks, una nueva oferta diseñada conjuntamente con Cisco y NetApp, para impulsar la adopción de soluciones convergentes en EMEA. FSA One Frameworks facilita, de forma sencilla y rápida, la adquisición de configuraciones FlexPod ya prevalidadas y preintegradas. Estas configuraciones combinan los productos de infraestructura integrada UCS de Cisco, los componentes de almacenamiento de NetApp y los servicios de integración de Avnet.

FSA One Frameworks estará disponible para los socios de canal en España, Alemania, Bélgica, Francia, Irlanda, Paises Bajos y Reino Unido a partir de mes de marzo de 2016. FSA One Frameworks agilizará el proceso de venta y permitirá a los partners realizar operaciones de mayor tamaño y con un mejor alineamiento con el cliente. Además, contempla la existencia de un sistema de fijación de precios simplificado y agresivo y, finalmente, la creación de un punto de contacto único para una mejora interacción con Avnet.

Avnet presume de ser uno de los mayores socios proveedores de servicios profesionales de NetApp en Europa y ha sido galardonado por el fabricante de sistemas de almacenamiento como Distribuidor del año 2015 en EMEA. En esta zona, la metodología SolutionsPath de Avnet permite a los socios de canal identificar y aprovechar las oportunidades del creciente mercado de infraestructuras convergentes, al mismo tiempo que ofrecer propuestas encaminadas a que sus clientes puedan alcanzar resultados medibles.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados